Bias fx

Kokolinux
#1 por Kokolinux el 06/10/2017
Hola tengo un problema que no se si es mio que no lo hago bien o que
Tengo el bias fx en la parte baja central hay unos numeritos que sirven para guardar los presest,.
Pero al cerrarlo y volver a usarlo no se guardan y hay que volver a ponerlos esto es asi o hago algo mal, el bias lo cargo como vst en mi daw no suelo usarlo standalone.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luke
#2 por Luke el 06/10/2017
#1

e ahi el problema tienes que guardas los presets en el standalone.
Subir
Kokolinux
#3 por Kokolinux el 07/10/2017
pues nada no me lo guarda cada vez que inicio bias fx tengo que ponerlo todo otra vez
Subir
Luke
#4 por Luke el 07/10/2017
#3

la verdad no sea que numeritos te refieres,los presets se guardan en bancos,que daw estas usando?puedes poner una screenshoot?
Subir
Kokolinux
#5 por Kokolinux el 08/10/2017
en la barra de bias fx el quick snap abajo en el centro
Subir
Luke
#6 por Luke el 09/10/2017
#5 ahi no se guardan los presets,esa seccion sirve para hacer scenes o quick snap,que vendria hacer si por ejemplo en el 1 pones distorcion,en el 2 sonido limpio,3 chorus etc etc

para guardas presets se hacen en los bancos,lado izquierdo de la pantalla al lado de la nubecita,ahi creas un banco y vas guardando tus presets,por ejemplo puedes hacer bancos de presets de artistas que te bajes o estilos de musica,por ejemplo satriani/ahi guardo mis presets de satriani o hago un banco de blues y ahi guardo mis presets de blues.
Subir
kokolinux
#7 por kokolinux el 09/10/2017
Si lo de los bancos lo entendí bien. Muchas gracias pensaba que podía guardar en el Quick snap presets para a eso rápido. No hay forma de asignar teclas del teclado para cambiar de preset o alguna forma sin tener un controlador midi. Eh mirado controladores midi virtuales. Pero aún no le he probado. Ando bastante de viaje y no quería andar cargando también por un controlador midi. En el guitar rig si podía cambiar los presets con el teclado aquí parece que no. O no doy con ello
Subir
Drive
#8 por Drive el 05/06/2018
Hola, refloto el post para consultar un problema que acabo de encontrarme.

El caso es que tenía varios presets configurados y guardados en mis bancos de bias fx. he tenido que formatear y al reinstalar, inicio sesion en mi tonecloud y por mucho que busco no encuentro ninguno de mis presets.

Hay forma de recuperarlos?

Si no se pueden recuperar, como los puedo guardar para utilizarlos en otro equipo o simplemente que no me suceda lo mismo si tengo que formatear?

Gracias!!
Subir
Roberto
#9 por Roberto el 16/08/2022
Hola amigos, tengo un problema

Estoy usando el Bias Fx 2 pero de un tiempo a la fecha no puedo cambiar los presets....tengo windows 10 y ya he formateado la pc y aún así no me deja cambiar de preset, incluso bajé otras versiones...tengo la 2.0.0.4190 Elite.... si alguien tiene la solución le estaré agradecido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bias FX 2.jpg
Subir
Rossend Bruch
#10 por Rossend Bruch el 17/08/2022
#8 los presets se guardan en Mis Documentos\Positive Grid\BIAS_FX2. Antes de formatear el PC tenias que haber hecho backup de esta carpeta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo