BIAS AMP 2 LE gratis hasta el 20/09/2019

jesusalmartin
#1 por jesusalmartin el 12/09/2019
Buenas!

He visto en el Facebook de Positive Grid esta oferta en la que están regalando una versión Lite de BIAS AMP 2 hasta el día 20 de septiembre. Todavía no lo he podido descargar y no sé qué limitaciones tendrá con respecto a la versión completa. Parece ser que solamente hace falta darle a descargar en el enlace de abajo, iniciar sesión con tu cuenta de Positive Grid (o crear una si no tienes) e introducir el código que aparece en este enlace como "Your Redeem Code"

https://www.positivegrid.com/biasamp2-le-giveaway-2019/

Saludos!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Uncle Matt
#2 por Uncle Matt el 12/09/2019
Gracias por el aviso!
Subir
jesusalmartin
#3 por jesusalmartin el 12/09/2019
Ya lo tengo instalado y funcionando. Esta versión Lite está muy recortada respecto a la versión completa:

-Sólo se puede acceder a los amplis que vienen por defecto. Aunque ha suficientes para cualquier estilo.
-De los amplis sólo se puede editar el panel principal y la sección de preamp. No se pueden modificar ni la etapa de potencia, ni el transformador ni la pantalla (que no se puede ni siquiera desactivar para usar el programa con IRs externos).
-No se pueden descargar sonidos del ToneCloud (aunque sí que nos permite probarlos).

Probando el programa me ha salido un riff medio improvisado que he grabado sobre un loop de batería de los que incluye la versión gratuita del Steven Slate Drums 5. En total hay 3 guitarras y un bajo todos ellos pasados por el BIAS AMP 2 LE:

-Rítmica izquierda: simulación Marshall Plexi.
-Rítmica derecha: simulación Fender Bassman.
-Solo (improvisado totalmente): simulación Mesa Boogie Mark IIC+
-Bajo: modelo Blue Line (no sé qué simula).
Archivos adjuntos ( para descargar)
BIAS AMP 2 LE.wav
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo