Beyond Creation - Premier del nuevo disco para octubre

  • 2
avi_bg
#13 por avi_bg el 12/08/2014
Deathspell escribió:
Respecto a esto, me he perdido hace un tiempo, no se de que habláis, estoy mayor


Que vas a estar muy mayor... si a los niños no creo que les gusten... demasiado... para mayores en muchos aspectos jajajajajajaja. Definitivamente no son dibujos dirigidos al público más inocente e infantil... Seguro que si los ves te partes el ojete :ok:

Por otra parte... ya recordé qué fue lo primero que oí de Beyond Creation!! Fue este vídeo...

Buscando grupos que usaran guitarras de 8 cuerdas antes de comprarme la primera mía a ver "qué tal sonaban" y bueno... me convencieron... es que esta canción es brutalísima también!

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Deathspell
#14 por Deathspell el 12/08/2014
Si, en su día lo publiqué ese video en nosequé hilo al que ni cristo le hizo caso. He estado tonteando con esta que se puede tocar en 7 cuerdas, pero los tappings me matan, tengo que trabajarlos más, la velocidad endiablada, y como le he cambiado la afinación a Drop-A, ya no la toco:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
SirCuervo
#15 por SirCuervo el 12/08/2014
#13 Yo también descubrí esta banda a partir de esta canción, es un temazo. Tengo muchísimas ganas de escuchar el Earthborn Evolution, que por cierto, se puede ver un vídeo de ellos tocando la canción principal del nuevo álbum en un concierto.
Subir
Deathspell
SirCuervo
#17 por SirCuervo el 09/09/2014
#16 Ya falta menos para el álbum.
Esta segunda canción no me gusta tanto como la primera, pero tiene un punto progresivo que no he visto en ninguna otra canción suya.
Subir
SirCuervo
#18 por SirCuervo el 12/09/2014
Beyond ha sacado a la luz dos tracks mas de su nuevo álbum, entre ellos el track principal.

http://www.decibelmagazine.com/featured/streaming-beyond-creations-earthborn-evolution/?mc_cid=143a17990d&mc_eid=1ff1dae04c

http://www.revolvermag.com/news/beyond-creation-premiere-new-song-neurotical-transmissions.html

Personalmente, estas canciones no me molan tanto como Elusive reference o las de The Aura, ya que encuentro que les falta algo de brutalidad más característica del primer álbum. Esta vez son más melódicos.
Subir
avi_bg
#19 por avi_bg el 12/09/2014
Pues yo creo que me gustan más estos temas... quizá justamente por ser más suave...

Vaya tú, aquí uno que no le gusta el death extremo y viene a hablar de death extremo... qué cojones, no? :risa:

Me gusta la atmósfera que está cogiendo el disco... me está gustando mucho muchísimo!!
Subir
Deathspell
#20 por Deathspell el 12/09/2014
Buenos discos en el horizonte, bien!! :rock: :rock: :rock:
Subir
SirCuervo
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo