Between The Buried And Me (Más Death Progresivo)

R_DeNIRO
#1 por R_DeNIRO el 19/03/2009
... aunque tirando un poco al extremo a veces. Es otra banda que me encanta y que hace poco ha sacado un DVD llevando a directo su más reciente y mejor álbum: Colors. Os dejo un par de videos:

Ojo a como progresa este tema en los primeros 3 minutos. ¡Brutal! (que dirían los de Deathklok xD)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Estos tres últimos van del tirón:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 19/03/2009
mejor ni opino:|
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 19/03/2009
Dead-Walker escribió:
mejor ni opino:|


:D Que expresivo
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 19/03/2009
Por este grupo no te doy +1 DeNiro :mrgreen:

Me ha gustado como ha comenzaco (me ha recordado muchísimo a Muse) y me ha gustado el cambio que da a partir del 3:18, a partir de ahí me gusta mucho el tema, pero ese comienzo "super machaca power blast" en la bateria me ha mareado un poco :mrgreen:

Solo he escuchado el primer tema, pero prometo que en otro momento con los oidos más atentos escucho los demás, y veremos si te mereces el +1 entonces :risa:

:saludo:
Subir
R_DeNIRO
#5 por R_DeNIRO el 19/03/2009
nachitro escribió:
:D Que expresivo


Sí, es una buena forma de no opinar :D

De todas formas ya sé lo que opina Dead acerca de estos "berridos" :brindis:

Esta gente gente son un poco más brutotes que los de Orphaned Land, Avi, cuesta más digerirlos (aunque pueden acabar por no gustar igualmente, claro), así que me conformo con mi nivel de repus actual :si:

:saludo:


P.D. Dead, si eso prueba con los 3 primeros minutos del tercer video, ése a lo mejor te gusta que es un cosa más sosegada.
Subir
knot
#6 por knot el 19/03/2009
muy pero muy muy buenos estos tipos, ya habia visto el nombre por ahi pero no sabia tocaban asi, gracias por compartir ;) _\m/ \m/_
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 19/03/2009
Viendo el directo del Colors me ha gustado más, pero la voz del tio deja mucho que desear dentro de este estilo, obviamente. Tal vez es por el hecho de que siguen sin gustarme estas voces y la suya pues no se muy bien por qué... pero si que siento rechazo, sin embargo por el gran Chuck no, o por el de Orphaned Land, que tampoco... :|

Pero musicalmente cojonudos, aunque hay momentos qu ela batería no me gusta, la verdad es que de resto me gusta mucho todo (incluso el teclado, que es algo que normalmente no me gusta), me gusta bastante el colors la verdad, suena todo bastante mejor pensado y compuesto :ok:

:saludo:

PD: Alguien se digna a decirme por qué son tan famosas las PRS en el Death Metal?? Madre mía, parece que no hubieran más guitarras :risa:
Subir
knot
#8 por knot el 19/03/2009
avi_bg escribió:

PD: Alguien se digna a decirme por qué son tan famosas las PRS en el Death Metal?? Madre mía, parece que no hubieran más guitarras :risa:


no solo en el death metal ;) ...hay quien diga que la calidad de las PSR es ahora lo que en otrora fue la Gibson, particularmente tengo muchas ganas de probar una a ver que tales son, es que de forma y color esas guitarras me gustan :D
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 20/03/2009
Si no es cuestión de la calidad de als PRS, sino que parece que, de un momento a otro, las PRS se pusieron de moda en el Death Metal, antes era raro ver a un guitarrista de death/black que no tuviera una guitarra "agresiva" (explorer, RR, V...) o una super strat (Ibanez RG, Kramer, Jackson...) y ahora veo un huevazo con PRS, marca que se quedaba más en rock y blues, y algun que otro del heavy más clásico.

VAmos, sencillamente me refería a eso, pero dejemos el offtopic a parte :)

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo