Best Improvisation Ever 3

  • 1
xavimtz
#1 por xavimtz el 28/05/2008
Bueno aqui les dejo este video de un guitarrista que esta inovando, toca bastante chido, muchos ya lo han deber visto, pero los que no lo conoscan chequen la forma en que toca david meshow



aqui otro de los mejores guitarristas que e visto en mi vida

el niño miguel con dos cuerdas

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 28/05/2008
como multiinstrumentista es la ostia, como guitarra uno del montón.

Eso sí es un genio pq se defiende bien en todo.
Subir
asphix
#3 por asphix el 28/05/2008
Opino lo mismo que el Dr., de inicio se me hacia muy simple pero en la interpretacion global se escucha muy bien todo...
Subir
michael_lowe
#4 por michael_lowe el 28/05/2008
No domina ninguno de sus instrumentos. La guitarra regular, el teclado regular, el bajo regular y el violin regular.
Es interesante que sepa tocar tantos, pero yo creo que mas vale 1 bien tocado que 5 mal.
Aun asi, interesante video :)
Subir
fali
#5 por fali el 28/05/2008
la guitarra regular, el teclado regular (porque coño toca todo con las manos cruzadas???), el bajo regular, pero el violin... pufffff, como desafina el tio...

Yo a este hombre lo habia visto en youtube, pero no me gusta nada de nada... Y de improvisacion las cosas que sube, no tienen NADA...
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 28/05/2008
Pues opino como los demás compas!! Nada de innovador , vale
que el tío toque 5 instrumentos , pero no es ningun genio...
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 28/05/2008
El segundo video no lo puedo ver. El primero debe ser un espectaculo verlo tocar en directo, pero a el solito:risa:
Subir
pelu_strato
#8 por pelu_strato el 28/05/2008
Pues a mi no me ha gustado nada....

Sí... tocará 5 instrumentos pero de ahi a que sea un genio... pero venga ya por favor, cualquiera que tenga un poco de habilidad y tiempo libre puede tocar varios instrumentos. No por ello es un genio, es que me molesta un poco que se califique a tanta gente de "genio", se suele leer mucho por internet.

Hablaré de su ejecución en la guitarra ya que los otros instrumentos no los domino:

Pues no sé, me parece un guitarrista del montón, no veo la innovación por ningún lado y toca varios bends desafinados y el vibrato no me gusta nada.

Creo que es uno del montón (ojo no digo que sea malo, pero no veo que destaque por nada en particular) asi que no veo el genio ni la innovación por ningún lado.


PD: Mi mensaje no va en plan "es una mierda, no me gusta" creo que he argumentado bien todo, lo digo porque a lo mejor al leerlo parece como si le tuviese rabia o algo :D


Saludos!
Subir
oscar_metal_13
#9 por oscar_metal_13 el 28/05/2008
Alguno ha visto el video del niño miguel con dos cuerdas ?

eso si que es ser un genio ... y lo perra k es la vida ... verlo porfavor
Subir
xavimtz
#10 por xavimtz el 28/05/2008
oscar_metal_13 escribió:
Alguno ha visto el video del niño miguel con dos cuerdas ?

eso si que es ser un genio ... y lo perra k es la vida ... verlo porfavor


si el niño miguel es un grande, este es el video, no se por que en el primer post no funciona el video pero aqui lo dejo

youtube.com/watch?v=6XtCKUYpt28

saludos

es una lastima que un musico de este nivel haya quedado asi por las drogas, pero incluso guitarristas de la talla de paco de lucia en algun momento lo reconocieron como grande
---------------------------------
Antonioovc15 escribió:
Pues opino como los demás compas!! Nada de innovador , vale
que el tío toque 5 instrumentos , pero no es ningun genio...


NO es genio, pero inovador si es, hay que apoyar a los nuevo talentos, y la verdad no es muy comun alguien que toca tantos instrumentos, hay un dicho que dice la musica es el arte de bien dominado los tiempos, en el violin se desafina un poco pero prefiero apoyar este tipo de personas que intentan hacer cosas interesantes, un grupo comercial con varios no le llegan a los talones, no se ustedes , tambien vean el video del niño miguel ese si es un genio de la guitarra

saludos
Subir
pelu_strato
#11 por pelu_strato el 28/05/2008
Que toque 5 instrumentos no quiere decir que innove... porque realmente no está innovando nada en la música. El niño miguel si es un grande y es una lástima que las drogas lo hayan dejado así.
Subir
xavimtz
#12 por xavimtz el 28/05/2008
Pelu_Strato escribió:
Que toque 5 instrumentos no quiere decir que innove... porque realmente no está innovando nada en la música. El niño miguel si es un grande y es una lástima que las drogas lo hayan dejado así.

sabemos que hay estudiantes en el concervatorio que tocan mas de 4 instrumentos, aqui lo que inova es que el produce su musica, en ese video utilizo varios instrumentos, para hacer una pieza bastante chida, a lo mejor para unos no inova pero para otros como yo si, y el niño miguel es un grande por lo menos estas de acuerdo en eso

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo