Beringer X V AMP

carisegu35
#1 por carisegu35 el 18/01/2009
Hola me he comprado un pedal de efectos de beringer, el X V AMP y queria saber si los que sabeis un poco de esto me podeis decir que opinais de este pedal ya que yo no entiendo mucho de estos aparatos, gracias:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 27/01/2009
Holas, me parece que es la versión pedalera del Vamp2. Si es asi, pues te comento que ha de tener muy buenas distorsiones, al final es un emulador de amplis y ese es su fuerte.

Saludos.
Subir
karmaikel
#3 por karmaikel el 27/01/2009
A mi me parece una pedalera de **** madre ^^
Desde luego tiene un sonido más que estupendo al conectarlo a unos altavoces activos, si lo metes por un ampli dependerá que ampli uses, pero como pedalera, por ese precio, es más que bueno^^
Subir
daemonis8666
#4 por daemonis8666 el 23/06/2009
Bueno la verdad es la version pedalera del V-Amp (1 que ya esta descontinuado); Yo hace poco la adquiri pero hasta el momento me ha gustado, aunque he tenido un par de problemitas pero nada que no se pueda arreglar... :ok:....:saludo:
Subir
xslash2x
#5 por xslash2x el 26/07/2009
:D yo lo tengo hace poco menos de un año y es muy bueno! aunque no e tenido mucha experiencia con otro pedales!

TE COMPRASTE EL MEJOR!
Subir
bahamutmetal
#6 por bahamutmetal el 26/07/2009
yo la conservo de hace unos 3 o 4 años y el unico problema es que se jodio el pedal de expresion... pero para emulaciones de amplis y tal suena bien y en seguida aprendes a sacarle todo
Subir
chanketelife
#7 por chanketelife el 03/09/2009
hace tres meses que tengo uuna guitarra nueva, y ahora suena como raro tendria que cambiar las cuerdas?¿?
Subir
fruskpo10
#8 por fruskpo10 el 05/09/2009
yo tengo esa pedalera, y es muy buena, y a su vez barata, es verdad que se tienen ciertos problemillas, pero nada grave, trae buenos efectos, y los puedes armar a medida, esta muy buena. :saludo:
Subir
rrios77 Baneado
#9 por rrios77 el 16/09/2009
Hola, hace una semana que compre esta pedalera, me parece buena aunque aun no le agarro el truco. Mas bien deseo programar lo mas que se pueda para sacar el sonido que usa Slash. Uds. que ya tienen experiencia con la pedalera ¿sabran que combinacion puedo usar?.

Gracias.
Subir
elmaggot
#10 por elmaggot el 16/09/2009
Yo he vendido casi todas mis pedaleras pero esta la conservo y la verdad esque para lo que cuesta esta muy bien.

Para lo que no vale es para conciertos porque mete silencios en los cambios de preset.

Yo de vez en cuando la pongo y ecualizando un poquito se sacan cosas bastante decentes

Lo malo es que hay veces que la enciendo y no suena y la tengo que reiniciar 2 o 3 veces hasta que suena.

¿Sabeis porque puede ser?


Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo