Berhinger o Boss?

lloyd
#1 por lloyd el 04/02/2009
Hola peña!

Quiero comprarme un pedal con efecto de octava. Está claro que los pedales Boss (el OC-3 si no me equivoco) son mucho mejores que los Berhinger (SO-400), pero al ser un efecto tan simple no se si compensa pagar el doble por Boss.

Qué me recomendais? el Boss o el Berhinger? Por mi zona no me dejan provar el segundo :roll:

Solo quiero añadir una octava por abajo, sin overdrive ni nada similar. Conocéis algún otro pedal que me pueda servir??

Muchas gracias!
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
radok4
#2 por radok4 el 04/02/2009
pues man yo solo te podria recomendar el boss es la mejor marca para mi de pedales!!! tengo una me-50 y un ds-1 que compre antes del multiefectos que me han durado mas de 5 años sin ninguna falla!!


te lo recomiendo!!

saludos!!:ok:
Subir
asphix
#3 por asphix el 04/02/2009
Que tan importante es el uso del efecto para ti, creo que esto debe pesar para ir por el Boss, supongo que ya tuviste la oportunidad de probarlo...
Subir
oxayotl
#4 por oxayotl el 04/02/2009
Buenas!!

Mmmmm, si te interesa un octavador, en esto yo me despuntaria por el boss, primero por su calidad por encima de la marca behringer, segundo porque es de metal y te durará más, y tercero, porque lo has podido probar, y el otro no ( y si te gustó el BOSS, ya no te digo mas ).
En relación al behringer en si, yo lo he podido usar en casa de un conocido, y aunque cumple, mete un poco de ruido de fondo a la señal, es muy poco, pero llegas a percibirlo y a molestarte..... No se si era cosa del pedal o de ese pedal en concreto, pero si te gustó el BOSS, yo me lanzaría a por el.
Subir
padre_coplillas
#5 por padre_coplillas el 04/02/2009
Boss siempre, calidad más que demostrada a precios más que ajustados. Para comprar algo de Behringer, mejor ahorra y cómprate algo mejor. Me regalaron un Delay hace un par de años y aparte de sonar muy mal y que cualquier parecido de los ajustes al resultado que tenía que dar es pura casualidad, en cuanto lo pises un par de veces va directo a la basura (a ver, no se puede pedir más por pedales de +/- 30 euros.

Slds,
Subir
dani16
#6 por dani16 el 04/02/2009
MXR o Electro Harmonix
Subir
lloyd
#7 por lloyd el 05/02/2009
No, me habeis malinterpretado...
Aun no he provado ninguno de los 2.
De todas formas, supongo que me decantare por el boss si no encuentro otro, tengo otros proyectos en los que igual lo utilizo y necesitaria más calidad de sonido ;)

Gracias a todos ehh!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo