Behringuer fcb1010 + eprom uno chip

bending
#1 por bending el 22/05/2019
Hola a todos, recientemente adquirí una behringer fcb1010 a la que le puse el chip uno. La idea era para usarla con amplitube y BiasFX2. El caso es que como soy un discapacitado mental elevado al grado enésimo, no consigo configurarlo para que me funcione todo correctamente. Me he bajado el manuela de configuración de la pagina oficial, pero nada, no ha manera. A ver si alguno de vosotros me puede arrojar un poco de luz sobre este tema. Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bending
#2 por bending el 25/05/2019
Solucionado... si alguien torne un problema similar, que me contacte. Un saludo
Subir
Antonio
#3 por Antonio el 02/10/2021
Hola. Ya sé que hace siglos de este hilo, pero no soy capaz de configurar la pedalera con el chip UnO para que haga nada. Dios mío, estoy a punto de tirarla por la ventana... Help!
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 03/10/2021
Si has cambiado el chip...la has enchufado...y es como si no hubieses hecho nada...dale a resetear a valores de fábrica....y reconocerá el chip nuevo...a mi me pasó igual cuando la tuve...No recuerdo cuál era la combinación de botones, pero está en la red ...


Salud!!
Subir
Antonio
#5 por Antonio el 04/10/2021
Hola y muchas gracias con este zombie!

Pues al final sí que he hecho algo... De momento consigo que el Amplitube 4 en Standalone me reconozca el pedal de expresión y que los switches cambien de preset, cosa que tampoco me interesa.

Lo que me gustaría es usar la pedalera en Studio One con el Amplitube 5 y los Neural DSP a ser posible, pero solo consigo que el Studio One reconozca que le está entrando información midi con cada acción de la pedalera... A partir de ahí nada.

He leído que lo suyo es pagar la aplicación oficial del creador del chip UnO, pero la cosa es que me da que me voy a ver igual: no veo que vaya a entender cómo programar nada.

Existe algún archivo para cargárselo a la pedalera y que funcione con el Studio One y, dentro de él, las funciones de Midi learn de los distintos plugins tengan sentido?

A lo mejor ni siquiera se puede hacer eso. Ya no sé qué pensar.

¡Y gracias de nuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo