Hola a todos, recientemente adquirí una behringer fcb1010 a la que le puse el chip uno. La idea era para usarla con amplitube y BiasFX2. El caso es que como soy un discapacitado mental elevado al grado enésimo, no consigo configurarlo para que me funcione todo correctamente. Me he bajado el manuela de configuración de la pagina oficial, pero nada, no ha manera. A ver si alguno de vosotros me puede arrojar un poco de luz sobre este tema. Muchas gracias de antemano.
Behringuer fcb1010 + eprom uno chip
OFERTAS Ver todas
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
Hola y muchas gracias con este zombie!
Pues al final sí que he hecho algo... De momento consigo que el Amplitube 4 en Standalone me reconozca el pedal de expresión y que los switches cambien de preset, cosa que tampoco me interesa.
Lo que me gustaría es usar la pedalera en Studio One con el Amplitube 5 y los Neural DSP a ser posible, pero solo consigo que el Studio One reconozca que le está entrando información midi con cada acción de la pedalera... A partir de ahí nada.
He leído que lo suyo es pagar la aplicación oficial del creador del chip UnO, pero la cosa es que me da que me voy a ver igual: no veo que vaya a entender cómo programar nada.
Existe algún archivo para cargárselo a la pedalera y que funcione con el Studio One y, dentro de él, las funciones de Midi learn de los distintos plugins tengan sentido?
A lo mejor ni siquiera se puede hacer eso. Ya no sé qué pensar.
¡Y gracias de nuevo!
Pues al final sí que he hecho algo... De momento consigo que el Amplitube 4 en Standalone me reconozca el pedal de expresión y que los switches cambien de preset, cosa que tampoco me interesa.
Lo que me gustaría es usar la pedalera en Studio One con el Amplitube 5 y los Neural DSP a ser posible, pero solo consigo que el Studio One reconozca que le está entrando información midi con cada acción de la pedalera... A partir de ahí nada.
He leído que lo suyo es pagar la aplicación oficial del creador del chip UnO, pero la cosa es que me da que me voy a ver igual: no veo que vaya a entender cómo programar nada.
Existe algún archivo para cargárselo a la pedalera y que funcione con el Studio One y, dentro de él, las funciones de Midi learn de los distintos plugins tengan sentido?
A lo mejor ni siquiera se puede hacer eso. Ya no sé qué pensar.
¡Y gracias de nuevo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo