Behringer um300 o hd300?

Pedro
#1 por Pedro el 01/08/2020
Buenas noches, estoy un poco despistado, quiero un pedal de distorsion y me gustaria que alguien me comentara por encima la diferencia de estos dos modelos.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Pedro
#2 por Pedro el 04/08/2020
Cuanta gente tan amable que quiere ayudar...
Subir
rockblaster
#3 por rockblaster el 04/08/2020
Tampoco te pongas así, macho...! ten en cuenta que puede que nadie haya tenido estos pedales como para darte una respuesta.

Si despues de un par de dias tu solicitud de ayuda no ha tenido respuesta, hay maneras para reflotar tu hilo aumentando las posibilidades de visualización, basta con un "¿nadie ha tenido ests pedales?" "Agradecería muchos la opinión de los foreros"... etc.

Los dos son pedales de distorsión, el UM es un clon del Metal Zone de Boss, bastante ganancia, sonido afilado y contundente (para heavy en adelnante) con muchas posibilidades de ecualización. El HD es un clon de algun pedal de saturación de Boss con alta saturación sin llegar a los niveles del Metal Zone, como el Mega Distortion, para rock, hard, heavy y un poquito mas.

Saludos,
Subir
1
jota
#4 por jota el 04/08/2020
Una presentación al registrarse también ayuda...

Yo no te puedo ayudar, no uso pedales.
Subir
Cochambro
#5 por Cochambro el 04/08/2020
#1 como te comenta #3 , el UM es un "estilo metal zone", mientras que el HD es un "estilo mega distorion". Ambos son muy difrerentes, así que dependerá del estilo al que quieras aplicar esa distor.

Tienes cientos de vídeos en Youtube con muestras de ambos pedales para que tú mismo escuches las diferencias. En cuanto a calidades: los pedales de behringer son todos una M*, de plásticazo y si lo pisas más de la cuenta acabará rajando la carcasa. Tenlo en cuenta y pisa con cariño. Tengo un HM300 (clon del Boss HM-2) y sé de lo que hablo. No me compraría otro pedal Behringer, salvo por necesidad para un momento puntual.
Subir
2
Pedro
#6 por Pedro el 05/08/2020
Pues muchas gracias por aclararlo, e de decir que estoy muy a disgusto en esta pagina y que borrare mi cuenta.... Nunca me a ocurrido lo que aqui sucede.... En fin.
Cuidense todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo