Behringer UCG102 o UCA202

sergio huerga
#1 por sergio huerga el 01/12/2010
Buenas, compañeros. Estoy comenzando a realizar mis primeras grabaciones y a trastear con programas como Guitar Rig o Amplitube, solo que al tener la tipica tarjeta de sonido Realrek integrada, no consigo sacar buen sonido alguno. He estado ojeando por la red, y debido a mi bajo presupuesto (que no supera los 50 pavos) estoy dudando entre estas dos: Behringer UCG102 O la UCA 102. Espero que me echen una mano.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 02/12/2010
Yo tengo la UCG102 y funciona de lujo ademas tiene la ventaja de conectar la guitarra directo por usar el mismo tipo de conexión que un ampli.
Subir
[Michael Killer]
#3 por [Michael Killer] el 02/12/2010
segun tu por donde vas a conectar la guitarra si compras la UCA 102? :D :D :D

compra la ucg102 no es demasiado cara y te va a funcionar perfectamente para programas como amplitube o guitar rig :ok:

Salu2 :saludo:
Subir
sergio huerga
#4 por sergio huerga el 03/12/2010
thecrazy escribió:
Yo tengo la UCG102 y funciona de lujo ademas tiene la ventaja de conectar la guitarra directo por usar el mismo tipo de conexión que un ampli.


No estaria de mas que me dijeses donde te has hecho con ella, ya que he contactado con todas las tiendas de musica locales y ninguna trabaja con Behringer. Muy mala fama parece tener. :no_lo_se:
Subir
ithosu
#5 por ithosu el 03/12/2010
Sergio Huerga escribió:
No estaria de mas que me dijeses donde te has hecho con ella, ya que he contactado con todas las tiendas de musica locales y ninguna trabaja con Behringer. Muy mala fama parece tener. :no_lo_se:


Yo tambien recomiendo la UCG102 para grabaciones sin muchas pretensiones, en Castellón, las poquitas tiendas que hay lo tienen todas.
Subir
sergio huerga
#6 por sergio huerga el 03/12/2010
ithosu escribió:
Yo tambien recomiendo la UCG102 para grabaciones sin muchas pretensiones, en Castellón, las poquitas tiendas que hay lo tienen todas.


Pues en Alicante las tres que hay nada de nada. Me tocaria hacerme con la ella mediante alguna tienda online, pero en thomann, por ejemplo, son 20 pavos de gastos de envio, con lo que estoy pagando casi el doble del precio original del producto, por lo que no merece la pena.
---------------------------------
Michael_Killer escribió:
segun tu por donde vas a conectar la guitarra si compras la UCA 102? :D :D :D

compra la ucg102 no es demasiado cara y te va a funcionar perfectamente para programas como amplitube o guitar rig :ok:

Salu2 :saludo:


Como he hecho hasta el momento, con un adaptador jack/mini-jack.
Subir
thecrazy
#7 por thecrazy el 04/12/2010
Sergio Huerga escribió:
No estaria de mas que me dijeses donde te has hecho con ella, ya que he contactado con todas las tiendas de musica locales y ninguna trabaja con Behringer. Muy mala fama parece tener. :no_lo_se:
Lo compre en allegro musical y el hecho de que no se consiga no significa que sea malo. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo