Behringer UCG102 no se escucha NADA

Kevinsin
#1 por Kevinsin el 22/06/2011
Resulta que me compre el "Behringer UCG102" hace poco y no se escucha nada, tengo el windows XP instale los drivers ASIO para windows XP instale el guitar pro 2 (tambien tengo el 4 y me pasa lo mismo) luego como ponia las instrucciones fui a la configuracion(Audio + MIDI settings) y cambié todo como dije a:
Interface: ASIO
Sample rate: 44100
Output Device:Behringer USB Audio
y en ASIO config pongo en "system perfomance" FAST que el lo que me dicen las instrucciones pero es que no se olle la guitarra ni en el guitar rig ni sin el guitar rig directamente no se olle, y si tengo los cascos conectados al "behringer" y la guitarra tambien, si alguien me quiere ayudar, GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 22/06/2011
kevin_camos escribió:
Resulta que me compre el "Behringer UCG102" hace poco y no se escucha nada, tengo el windows XP instale los drivers ASIO para windows XP instale el guitar pro 2 (tambien tengo el 4 y me pasa lo mismo) luego como ponia las instrucciones fui a la configuracion(Audio + MIDI settings) y cambié todo como dije a:
Interface: ASIO
Sample rate: 44100
Output Device:Behringer USB Audio
y en ASIO config pongo en "system perfomance" FAST que el lo que me dicen las instrucciones pero es que no se olle la guitarra ni en el guitar rig ni sin el guitar rig directamente no se olle, y si tengo los cascos conectados al "behringer" y la guitarra tambien, si alguien me quiere ayudar, GRACIAS!
El único que tiene en las instrucciones usar la configuración Fast de una es el chino. Ademas de venir con un guitar rig viejo. No sera el guitar link chino el que tienes: No consigo hacer sonar la guitarra con el guitar link - Guitarristas.info
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 22/06/2011
Has conectado algun altavoz en el input donde aparecen unos audifonos ??
DE lo contrario el Guitarlink no sonara.
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 22/06/2011
No te funciona tampoco enchufando los auriculares?

Tal y como comenta el socio anterior, para que te suene por el pc has de conectar la salida de los auticulares a la "line in" del ordenata.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo