Behringer Ucg 102 Guitar Link

moruno78
#1 por moruno78 el 02/03/2008
hola soy nuevo en esto llevo unos 10 meses trasteando con mi guitarrica de alemania (baratucha) y hace cosa de 2 meses me compre un pedal danelectro en thomann a traves de un compañero el cual va de p.m. para mi, y en mi afan de tener nuevos sonidos he visto en la misma pagina un adaptador para el pc; el BEHRINGER UCG 102 GUITAR LINK no se si alguien de ustedes lo tiene y me puede informar como va y si da algun problema, dado que me compre un adaptador de jack a mini jack (pa conectarlo al pc) y me baje un programita llamado guitar fx pero solo me salen ruidos indecentes y por un solo altavoz, me ocurrira lo mismo con este?

:leyendo:
Subir
yellows
#2 por yellows el 02/03/2008
el aparatito este te permite tocar sin necesidad de amplificadores ni nada por el estilo, solo enchufar tu guitarra al pc a traves del cable USB, te vendrá con algun porgrama que te permite emular amplificadores... yo lo he probado y bueno para empezar no está mal, pero mejor un pod xt no? xD
Subir
chinozgz
#3 por chinozgz el 02/03/2008
En este link hay varias respuestas sobre el aparatito.
Guitarristas.Info - Ayuda con el Behringer Guitar Link UCG 102

Yo lo tengo y estoy satisfecho con él.
Subir
_dany_
#4 por _dany_ el 03/03/2008
ese aparatito lo tengo yo...
me costó alrededor de los 60 euros,y está muy bien si tienes una cagada de ampli...

por ejemplo,si tu PC es un ordenador rapido(el mio cuando toco,se oye al medio segundo,y eso molesta muy mucho...

pero está muy bien,te vienen 4 simuladores de amplis virtuales y muchos muchos efectos...
vienen programas de grabacion,creo que eran 3 o 4 diferentes...

a mí me gustó,y suena mil veces mejor que con mi mugroso ampli :)

son 60 euros,y a tí supongo que te costará menos,y yo creo que vale la pena si estás empezando...

vamos...a mí me gusta...tocas directo por USB al PC,y de ahi le das los efectos,y grabas...

saludos y suerte
Subir
moruno78
#5 por moruno78 el 03/03/2008
gracias a todos y perdonarme por que no me di cuenta que ya habia tema de esto, gracias de nuevo
Subir
serk
#6 por serk el 03/04/2008
_Dany_ escribió:
ese aparatito lo tengo yo...
me costó alrededor de los 60 euros,y está muy bien si tienes una cagada de ampli...

por ejemplo,si tu PC es un ordenador rapido(el mio cuando toco,se oye al medio segundo,y eso molesta muy mucho...

pero está muy bien,te vienen 4 simuladores de amplis virtuales y muchos muchos efectos...
vienen programas de grabacion,creo que eran 3 o 4 diferentes...

a mí me gustó,y suena mil veces mejor que con mi mugroso ampli :)

son 60 euros,y a tí supongo que te costará menos,y yo creo que vale la pena si estás empezando...

vamos...a mí me gusta...tocas directo por USB al PC,y de ahi le das los efectos,y grabas...

saludos y suerte


Pos yo me lo acabo de cojer, pero tengo un problema, y es que consigo que suene por los auriculares (mediante el usb) pero no consigo que suene por los altavoces del ordenador... lo he probado todo pero nada...
Puedes decirme como lo tienes configurado o si as cambiado algo??
Enga gracias de antemano!
Subir
PJ
#7 por PJ el 19/09/2014
Buenas, hace poco compré el Behringer Guitar Link UCG 102 y tengo problemas con su instalación, a ver si alguno de vosotros me puede echar una mano.
Durante la instalación sigo los pasos que vienen en el manual, pero a la hora de activar el emulador de amplificador me sale este mensaje: Error de demanda.
Y cuando quiero seleccionar el dispositivo en las opciones de configuración del driver o en audacity no me aparece, he probado con todos los puertos USB pero nada.
Muchas gracias de antemano!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo