Behringer Ucg 102 Guitar Link

moruno78
#1 por moruno78 el 02/03/2008
hola soy nuevo en esto llevo unos 10 meses trasteando con mi guitarrica de alemania (baratucha) y hace cosa de 2 meses me compre un pedal danelectro en thomann a traves de un compañero el cual va de p.m. para mi, y en mi afan de tener nuevos sonidos he visto en la misma pagina un adaptador para el pc; el BEHRINGER UCG 102 GUITAR LINK no se si alguien de ustedes lo tiene y me puede informar como va y si da algun problema, dado que me compre un adaptador de jack a mini jack (pa conectarlo al pc) y me baje un programita llamado guitar fx pero solo me salen ruidos indecentes y por un solo altavoz, me ocurrira lo mismo con este?

:leyendo:
Subir
yellows
#2 por yellows el 02/03/2008
el aparatito este te permite tocar sin necesidad de amplificadores ni nada por el estilo, solo enchufar tu guitarra al pc a traves del cable USB, te vendrá con algun porgrama que te permite emular amplificadores... yo lo he probado y bueno para empezar no está mal, pero mejor un pod xt no? xD
Subir
chinozgz
#3 por chinozgz el 02/03/2008
En este link hay varias respuestas sobre el aparatito.
Guitarristas.Info - Ayuda con el Behringer Guitar Link UCG 102

Yo lo tengo y estoy satisfecho con él.
Subir
_dany_
#4 por _dany_ el 03/03/2008
ese aparatito lo tengo yo...
me costó alrededor de los 60 euros,y está muy bien si tienes una cagada de ampli...

por ejemplo,si tu PC es un ordenador rapido(el mio cuando toco,se oye al medio segundo,y eso molesta muy mucho...

pero está muy bien,te vienen 4 simuladores de amplis virtuales y muchos muchos efectos...
vienen programas de grabacion,creo que eran 3 o 4 diferentes...

a mí me gustó,y suena mil veces mejor que con mi mugroso ampli :)

son 60 euros,y a tí supongo que te costará menos,y yo creo que vale la pena si estás empezando...

vamos...a mí me gusta...tocas directo por USB al PC,y de ahi le das los efectos,y grabas...

saludos y suerte
Subir
moruno78
#5 por moruno78 el 03/03/2008