Behringer UC6102

_dany_
#1 por _dany_ el 22/08/2007
wenas a todos...

decirles q el otr dia,al ir a una tienda d nusica a comprar un par d cositas...
pues le pregunte al d la tienda q como podia tokar con la guitarra directo al PC?(m habian hablando d conectarlo por la entrada dl micro)...pero weno...:(me dio este aparatito,el behringer UC6102
segun tengo entendido este aparatito va con la guitarra q se conecta por USB...
este aparatito para el q no lo conozca,es para conectar la guitarra,ampli,efectos bla bla bla...directamente al PC por un puerto USB...
ahora la pregunta...este aparato es inutil?m costó 58€..no es gran cosa,pero con mi edad (16 años) y encima q no sirva para nada,m daria muxa rabia...
m vino con 2 CD's...q dicen Guitar combo,son 3 amplificadores virtuales q traen efectos y tó...estan mu bn,pero tengo otro problema...
al tokar,lo q toko se oye al rato...esto es kizas por q mi ordenador va lento?tambien lo tengo saturado d cosas...pero igualmente...esto va en la RAM?por q tengo una ram bastante bajita..
toko,y se oye al rato...
tambien keria q m dijerais algun programa para grabacion...por q todo funciona perfect,pero yo no m oigo,y no se lo q toko...el sonido va directo al PC pero yo no lo oigo por los altavoces por muxo q haga...
podeis decirme por q?
y lo dl programa para grabacion pues...q grabe lo q escuxo,y tambien poder oir yo lo q toko por mis altavoces...a la vez q graba un backing track

gracias y lo siento por escribir tanto:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
_dany_
#2 por _dany_ el 22/08/2007
muxas gracias vidalsh...nah..yo tengo un PC normal..lo q pasa el cabron este m lo encasketó...
por q claro...m parecia raro conectar la guitarra por donde va el micro..y al final lo compré...pero weno...
y q dijiste d los driver asio?no es la RAM?
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 23/08/2007
vidalsh escribió:
si no tienes tarjeta de audio con soporte asio...o tu tarjeta es de esas integradas en la placa base entonces no tienes soporte asio..:saludo:


Noooo es completamente cierto

Hoy en dia el 90% la tarjetas soportan compatibilidad ASIO, hasta las integradas CMEDIA Y AC`97 porque lo hacen a nivel WDM (virtual sobre el dispositivo de audio de windows) no directamente sobre el hardware como antes.

Solo tienes que descargarte los ASIO4ALL, a mi me soluciono un problema de latencia con CUBASE SX3

En cuanto al aparato, pues creo que te lo han clavado, porque hace lo mismo que una entrada de linea o de microfono y ademas es caro.
Podrias haberte comprado una tarjeta de sonido semi-profesional casi por ese precio.
Subir
_dany_
#4 por _dany_ el 23/08/2007
uuuuuUUUUuuhh!!!:mad:me ha clavado el aparatito?:mad:ahora si que se va a armar la gorda...
ahora esq l pego fuego a la tienda:mad::D
weno...58€...q podria haber gastao en lo q tu dices..sí...
y igualmente si no lo hubiera gastao en una tarjeta d sonido...los tendria en mi cartera...pero weno,d errores se aprende...
este es el aparatito q trae la guitarra creo q s llama "axe" o algo así,la guitarra behringer q se conecta por USB..weno,tu lo sabes mejor q yo

pues nada..a cortarle las rastas al jopú!...del d la tienda...

vamos,q instalo ese driver(o lo q sea,no lo he instalado aun) y se podria ir mi problemilla de q llege tarde el sonido?

gracias
Subir
_dany_
#5 por _dany_ el 23/08/2007
m trajo 1 cd...los instale..y todo bn...solo q el sonido cuando toko,llega tarde,y se oye muy muy muy mal...no se por q será,pero driver..mm...lo unico q instaló es lo dl USB....mm...
por cierto,una pregunta q no viene aki,pero q m da palo abrir otro post....q la peña m coge mania...
compre un nuevo adaptador para un multiefectos mu xungo...un "zoom 707II" q compre hace unos 2 años...y nah...el otro s m habia fundido...y ahora resulta q una pastilla de la guitarra no m funciona...puede ser por q sta entrando mas voltaje d los normal?no no?por q entonces se joderia directamente el multiefectos...vamos q las pastillas son las q vienen d serie con la guitarra..q si m llego a gastar 100€ en una pstilla y se me jode d sta manera...m pego fuego
Subir
_dany_
#6 por _dany_ el 23/08/2007
y gracias por la ayuda
Subir
_dany_
#7 por _dany_ el 23/08/2007
por cierto,los asios d la pagina son betas..cual descargo?todos?
Subir
arkafel
#8 por arkafel el 09/02/2010
-pues a mi me pasa algo parecido con el cacharro este de Behringer. El caso es que cuando toco la guitarra, tengo enchufados los auriculares en la toma que me indica para tal, pero no consigo oir nada mientras toco.

Si es cierto, que consigo grabar con el PC el sonido, pero no escucho nada mientras estoy grabando.

He instalado los drivesr ASIO que vienen en uno de los CDs.

¿Alguien sabe que puede estar pasando? :|

Muchas gracias.
Subir
yoryis javier
#9 por yoryis javier el 07/06/2010
yo tengo ese apararito que compre hace unos dos dias el cual me costo 900 pesos esactos
y la verdad es que no pude aver echo una mejor inversion
me funciona a la prefeccion y mas cuando lo conecto con AMPLITUBE 3
me da todo lo que pedia y sobre tu problema tu computadora si es la que anda mal o es muy vieja yo tengo una HP Pavilion con 3 gb y 320 en disco duro y sirve a la perfeccion
asi que te recomiendo que te compres otra compu o mejor un buen equipo de guitarra
Subir
Mique Let
#10 por Mique Let el 07/06/2010
Yo soy un usuario agradecido del Behringuer Guitar link. Para escuchar a la vez que tocas, has de enchufar la salida de auriculares del aparatejo a la entrada "line in" de tu pc.

El chisme ese, al enviar la señal de la guitarra vía USB, no debiera generar nada de latencia. Revisa con el manual de instrucciones si todo lo has hecho como allí dice.

De los amplificadores virtuales que te trae en el CD de instalación puedes registrate gratuítamente en sólo uno de ellos (instrucciones, también en la documentación adjunta) para así poder tener todos las ventajas del programa que, de hecho, es una versión simplificada del Guitar Rig.

En uno de los dos CD que te vienen, tienes varios programas de grabación. Uno de ellos, el audacity, es bastante sencillo de utilizar y te permite realizar grabaciones a varias pistas, sobreponerlas luego, editarlas... Para lo sencillito que es, tiene bastantes prestaciones.

Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo