Behringer Super Flanger 400

btrainee
#1 por btrainee el 18/09/2011
La cuestión de éste post es la siguiente. ¿Sale rentable pedirse el pedal Behringer Super Flanger 400?
He estado viendo videos de demostraciones y la verdad es que no suena mal. He oido cosas terribles de los Behringer xD, Casi siempre dicen que ''suelen dar a la larga problemas'', pero no se el precio es cojonudo.
A alguien le ha salido algun Behringer bueno?
Si tienen un pedal behringer por favor seria de agradecer que me comentaran que tal les va con ellos tanto si es bueno, como si es malo.
Saludos, espero sus respuestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Extranote
#2 por Extranote el 12/10/2011
hola, yo tengo un par de pedales behringer. los compre de 2da. tengo el TO100 y el OD100 y la verdad que el sonido esta bueno, no es de lo mejor pero para casa y quizas un par de conciertos, responden bien. si los ecualizas bien y tienes un buen ampli sonaran chevere. tuve un par de dias el UT100,UC200 y el FX600. los 2 primeros sonaban bien, en especial el tremolo, muy parecido al Boss TR2 pero el chorus le faltaba un poco mas de fuerza pero el Fx600( este trae un flanger, y este es malisimo)... no lo compres por nada, la verdad es muy malo, malo. es mi opinion. te recomiendo el vp1 o que veas en ebay, aveces puedes conseguirlos muy baratos o quizas el Boss F3 del cual hace behringer la copia, que te puede costar de 2da por 40 euros hasta 60 euros. valdria la pena el Boss o Danelectro.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo