Behringer SL 75 C, copia del Shure SM57

ruben
#1 por ruben el 16/05/2020
Buenas a todos, llevaba bastante tiempo intentando hacerme con uno de estos micros desde que vi alguna review en internet a principios de año.

En los videos se puede observar que no es una copia exacta del SM57 porque hay pequeñas diferencias en el tono pero que se obtienen buenos resultados.

Ayer me llego el micro y la primera impresión fue fantástica, tanto por el aspecto como por las primeras grabaciones. El micro es metálico y estéticamente apenas se diferencia del original. El sonido es muy bueno, muy nítido y sin problemas de ruido.

Desafortunadamente mi SM57 se encuentra en Madrid y yo ando por Guadalajara así que me costará todavía una semanas poder recuperarlo para hacer un test A/B en condiciones pero a priori es una muy buena compra teniendo en cuenta que lo puedes tener en casa por menos de 24€.

Está agotado en todas las tiendas grandes que he visto pero en sonicolor.es tienda online de Sevilla todavía tienen algunas unidades a 17,90€.

NO SE TRATA DE PUBLICIDAD pues no conocía la tienda y es la primera vez que les compro algo, pero es que da la casualidad de que es la Única que conozco que lo tiene disponible.

Espero que os sea de ayuda y cuando pueda os comentaré mis impresiones respecto del original.

Un saludo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
soldout
#2 por soldout el 16/05/2020
Llevo tiempo con el microfonito este ( y el B 906) en la cesta de Thomann y hace unos días pude haberlo pillado pero por pensármelo me quedé con las ganas porque se agotó en nada.

Con la excusa de pillarme un micro que pudiese usar para voz a través de Skype o Zoom buscaba uno que sirviese para guitarra también.

Me he visto unas cuantas reviews y en todas lo ponen muy bien, lógico cuando es un micro de menos de 20 €.

La review que a mí me convenció fue esta:



¿Puede ser simple 'hype'?, tal vez, pero por lo que cuesta me arriesgo.

Asi que muchas gracias por dejar caer donde podía comprarse.
Subir
1
soldout
#3 por soldout el 18/05/2020
Jodo, que lo pillé el sábado por la mañana y me acaba de llegar :sorprendido:
¡¡ Qué rapidez !!

Pesa y se ve sólido, sólido.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo