Behringer Guitar Link UCG102+ Edifier R1000tcn compatibles?

quorthonbathory
#1 por quorthonbathory el 29/08/2012
Buen día.
Actualmente poseo la interfaz USB Behringer Guitar Link UCG102, una muy económica pero sirve, ya que por ahora no busco un super equipo de grabación, solo algo para tocar en casa, bueno, les cuento, la interfaz Guitar Link, me anduvo y se instalo todo perfecto, escucho la guitarra bien sin ruidos ni nada usando AMPLITUBE Metal, pero el problema viene cuando toco la 6ºta y 5ºta Cuerda, la verdad no suenan bien, es como que al ser las cuerdas mas graves se escucha muy distorsionado, no se entiende lo que estoy tocando, un sonido muy poco claro al ser tan graves las cuerdas. Bueno, yo supongo, aclaro y repito yo supongo que el problema deben ser mis mediocres Altavoces, ya que yo no poseo monitores de Audio, solo los simples y malos Altavoces comunes de la PC, los que te regalan al comprar el ordenador. Bueno, como mencione antes, no busco un super equipo de grabación, solo algo para poder practicar y tocar en casa sin problemas, asique voy a comprar unos monitores economicos, me recomendaron los Edifier R1000tcn, dicen que son buenos para el precio que se paga, ahora mis dudas son:

1) ¿ Los Monitores Edifier R1000tcn son compatibles con la interfaz Behringer Guitar Link UCG102?
2) ¿Como seria la conexion de los monitores a la Interfaz?


Aca les dejo las entradas de cada uno para que vean cada uno y me digan como se conecta el uno al otro, por favor

Entradas Edifier R100Tcn:

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Entrada de Auriculares/Monitores Behringer Guitar Link UCG102( como pueden ver tiene solo una otra entrada aparte de la de la guitarra)

Imagen no disponible

Muchas gracias amigos de guitarristas.info
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Aridane
#2 por Aridane el 29/08/2012
Para la conexión simplemente utiliza un adaptador 2 RCA a un jack stereo.
Imagen no disponible

Por los grabes utiliza la pestaña que hay en un lado del ucg102 y ponlo en low para que baje el nivel de entrada de la guitarra, si no lo soluciona tiene que ser los altavaces. Yo tengo el mismo(guitar link) y lo uso con cascos de estudio porque los altavoces que tengo son los típicos de pc 2.1 y los bajos que se escuchan bien en los cascos suenan horrorosos en los altavoces.

Espero haberte ayudado.
Subir
1
f3rm1on
#3 por f3rm1on el 29/08/2012
#2 Excelente ayuda, ari097! Flechita verde.
Subir
quorthonbathory
#4 por quorthonbathory el 31/08/2012
Ari, te ago unas preguntas: 1)¿Donde compro ese cable? ¿o debo comprar el Adaptador 2 RCA y Jack stereo por separado?
2) La conexión seria: Cable Blanco y Cable Rojo los tendría que conectar en sus respectivas entradas de color Entrada Blanca y entrada Roja del monitor de audio no?
Subir
Aridane
#5 por Aridane el 31/08/2012
Le dices un adaptador de jack a 2 rca en cualquier ferretería o instalación eléctrica se encuentra fácilmente. Lo único que a no ser que encuentres el cable que venga directamente con el jack de 4 pulgadas tienes que comprar también el tipico adaptador jack- minijack pero tienes que fijarte que sea estereo como este:
Imagen no disponible
Para conectarlo es tan fácil como dices
Subir
quorthonbathory
#6 por quorthonbathory el 31/08/2012
#5 Claro, pero el cable donde compro? el adaptador como tu dices es facil conseguirlo pero, el cable donde con las puntas roja, blanca y negra donde? el adaptador claramente se compra en una ferreteria
Subir
f3rm1on
#7 por f3rm1on el 01/09/2012
Tienda de música, de electrónica, tienda de componentes, en ebay, en dealextreme.com, en algún centro comercial....

http://www.edifier98.com.ar/downloads/manuales/r1000tcn.pdf

http://www.edifier98.com.ar/fotos/r1900/cable-rca.jpg

http://www.edifier98.com.ar/modelos/r1000tc.html
Subir
quorthonbathory
#8 por quorthonbathory el 02/09/2012
Y estas entradas que tienen los 2 monitores para que sirve? Porque, como dije antes, el cable rojo va en la entrada, roja, el blanco en la entrada blanca y el negro va a la directo a la Interfaz, asi es no? entonces esas entradas para que sirven son utiles??
Imagen no disponible
Subir
Aridane
#9 por Aridane el 02/09/2012
Son salida o entradas? Yo la poca experiencia que tengo en altavoces ese conector siempre lo he visto en el aparato central de mini cadenas como salida para conectar los altavoces a ellas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo