Behringer fcb1010 desesperación total - ayuda con midi out

divadgo
#1 por divadgo el 12/01/2019
Muy buenas, hace unas semanas compré una fcb1010 de segunda mano con chip original y llevo 2 semanas de desesperación absoluta con mil pruebas, acudo a vosotros como última opción antes de dejarla por imposible.
La fcb1010 la probé antes de comprarla con unos presets que tenía configurados con bias fx y ya en casa con esos mismos presets la probé con guitar rig 5 y con la configuración que tenía sin cambiar nada almenos cambiaba de presets.
Compré el chip uno, se lo instalé ya que es bastante fácil e instalé varios editores y en absolutamente ninguno me reconoce el chip uno, posible fallo del uno, pues no, volví a poder el de fábrica y tampoco lo reconoce.
He probado en 2 portatiles uno con Windows 10 y otro con Windows 7 y en un sobremesa con Windows 7 y nada en ninguno reconoce el chip.
He probado con 2 interfaces Midi-USB diferentes y lo mismo.
He probado a desinstalar algún driver que pudiera crear conflicto como comentó un compañero del foro que quitando el driver de la Webcam solucionó el problema y tampoco.
Probando los diferentes editores con el chip uno instalado metiéndole un archivo . sysex para poder utilizarla con los botones de arriba como stompboxes si que se configura es decir que recibe los datos del ordenador.
El Kit de la cuestión y la conclusión a la que he llegado es que por algún motivo el output de la fcb1010 no envia datos pero el input si recibe.
Y ya no sé qué más probar después de mil horas de pruebas.
Perdonad por la chapa pero es que es desesperante y ya no me quedan más recursos, bueno si, devolverla o tirarla a la basura....
Muchas gracias por leer el tocho y un saludo guitarreros!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 13/01/2019
Hola, verifica que si estes colocando bien el chip, quizás lo estan colocando al revés. Saludos
Subir
divadgo
#3 por divadgo el 13/01/2019
#2 muchas gracias por tu respuesta, el chip está bien colocado, tanto con el original como con el uno no me funciona.
Por error una de las veces lo coloqué al revés y no encendía la pedalera y tras recolocarlo si encendió.
Muchas gracias.
Subir
divadgo
#4 por divadgo el 13/01/2019
Que cable utilizáis?
Yo probé con uno chinarro que venía, otro que compré en Amazon que utiliza los mismos drivers que el anterior y nada.
Estoy por comprar un M-Audio midisport uno que parece que lleva drivers propios pero son 30€ y al final me va a salir más cara que nueva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo