Behringer condenser c1u usb con ruido

dantino
#1 por dantino el 31/12/2011
hola , me compre un microfono condenser behringer c - 1u usb, y cuando lo trabajo con nuendo 3 graba muy bajito y con muchisimo ruido, no creo que sea la placa xq grabo guitarras y suena bien, si alguien me puede ayudar, muy agradecido! feliz año nuevo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
madgas Baneado
#2 por madgas el 27/01/2012
Hola!

Pues no he probado ese micro. Pero creo haber leido algo acerca de lo que preguntas.
Por lo visto, en un principio (los 2 o 3 primeros días) el micro parece carecer de volumen. Pero la cosa cambia rápidamente a mejor. Dicen que es como si se tratara de una limitación, como la que trae una moto durante el rodaje :D
Lo del ruido ya no sabria que decirte. Pero imagino que estará relacionado.

Espero que se haya solucionado el tema.

Un saludo
Subir
dantino
#3 por dantino el 28/01/2012
gracias x tu respuesta, igual lo solucione. Pero ayer quise grabar la voz de un proyecto nuevo y se me cago el nuendo, me pone "problema de sincronizacion con el motor de grabacion", algo asi, el tema que cambie el asi multimedia driver que yo usaba e instal el asio4all pero no reproduce audio y mucho menos graba, asique pa tras, lo desinstale al nuendo y ahora no lo puedo volver a instalar, mucho peor jajaj quiza es una señal para que mi cancion no se escuche jajaja, un abraazo!
Subir
1
maximilianoalo
#4 por maximilianoalo el 17/09/2013
#3 Hola, disculpa las molestias, me compre el behringer c - 1u usb, y tengo el mismo problema. Lo del volumen bajito ya lo resolví, pero aun así graba con mucho ruido; no creo que sea la placa. Como hiciste para resolver lo del ruido?
Subir
dantino
#5 por dantino el 29/09/2013
Hoola Maximiliano ,lo que pasa es que al ser usb tiene menos impluso electrico, entonces capta con menos volumen y eso hace el ruido, pero se disimula bastante, he grabado un disco propio caserisimo y ha quedado bien, la voz y las guitarras acusticas las grabe con el condenser en mi living sin cabina ni nada por el estilo, solo cuando mis niños se callaban que era un minuto al dia jaja te mando el link para que escuches, si queres https://soundcloud.com/dantino-2
Subir
franco
#6 por franco el 12/03/2014
Hola dantino, tengo mi nehringer nuevito tambien y lo quiero usar para estudio de locucion. (Hago un programa de radio online y similes. Pero tengo el mismo problema inicial que vos!, me levanta muy bajo la voz y con MUCHO ruido. Que hiciste para poder solucionar el ruido?

El volumen lo soluciono facil con la ganancia, el tema es que tambien levanto el ruido.

Me ayudarias o me contarias como lo solucionaste? Escuche tus grabaciones y quedaron excelentes en calidad, ademas muy buena la musica! Felicitaiciones!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo