Behringer am100

bihut
#1 por bihut el 28/12/2008
Buenas!!
Tengo una electrica y estaba pensando en pillarme un pedal para simular una acustica, ya que para muchas canciones es lo suyo :D.

Debido a mi reducido presupuesto y despues de mirar por ahi he visto el behringer am100:

behringer.com/AM100/index.cfm?lang=Spn

Que sale por unos 2x€, supongo que no dara muy buena calidad ni sera de los mejores, pero por ese precio, con que "me sirva" es suficiente(es para tocar en casa, nada de profesional ni nada)..
¿alguien lo tiene y puede darme alguna opinion de primera mano o alguna opinion?
¿merece la pena pillarse un pedal con un solo efecto aunque sea a bajo precio o es mejor gastarse mas dinero en uno mas "profesional"?

Gracias y saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
willy_rocks!¡!
#2 por willy_rocks!¡! el 29/12/2008
yo no se como sonara ese, pero con mi pocket pod le meto el sonido acustico y suena de muerte, asi que creo que los efectillos esos sonaran medio bien.
Yo estube a punto de comprarme ese hstsa que vi que el pocket tenia sonido acustico.
Subir
bihut
#3 por bihut el 29/12/2008
gracias por la respuesta, pero ese se me va del presupuesto, pero aun asi lo tendre en cuenta, que nunca se sabe :D
Subir
willy_rocks!¡!
#4 por willy_rocks!¡! el 29/12/2008
no me as entendido, no queria decir que te pillaras el pocket pod (que estaria bien) si no que siempre te diran que los efectos esos de acustica son una caga, que como una acustica no suena na, etc... lo que queria decir es que un efecto lo hace de puta madre, lo que pasa es que ver una electrica sonando asi... e escuchado electroacusticas que suenan mas electricas que mi cort KX-1Q con el pocket, asi que pillate el efectillo sin miedo (a no ser que tengas dinero para algo mejor)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo