Batalla de guitarros

rafaa
#1 por rafaa el 10/03/2010
qq onda abro este tema por q un amgigo dice q los solos de los grupos de glam son una mamaada habl de glam metal si se le puede llamar asi y q los del death son los mas perros la verdad creo q depende del guitarrista de q grupo pero tambien pense q la mayoria de los guitarristas del death son medio chafones en cuanto a tecnica con exepcion de 5 o 6 y en el glam hay mas q de 10 q son muy perros a si q a qui les dejo unos videos de glam metal vs death metal en guitarras ustedes decidan

este es steve lynch de autograph es un dios deberas pero su musica con autograph deja mucho q desear jeje


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

reb beach ha sido miembro de dokken,winger y whitesnake







gerge lynch

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

jake e lee



jeff watson

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

phil collen

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

john sykes

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

neal schon



bueno este ultimo es hard rock en realidad pero toca muy genial es es el punto jeje bueno me faltaron barios como eddie van halen y otros pero la cuestion es q en este genero hay muchos guitarristas asombrosos ahora les pondre los unicos q creo q tienen un nivel como el de los anteriormente puestos en tecnica q toquen death metal y a qui vaaa

el inigualable y increible alexi laiho como lider en el death





luego michael amott

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]






chuck shuldiner



pat´o brien



y tambien me faltan mas pero me da hueva buscar jejeje
bueno opinen adios


Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
raxec
#2 por raxec el 10/03/2010
Con el respeto que te mereces lo que es una mamada es tu ortografía jejejeje solo pusiste los vídeos que conoces o a tu conocimientos son buenos guitarristas de ambos géneros y digo con eso de que los géneros son muy parecidos para comparar técnicas y composición jajajajaja y no creo que abarques todos los guitarristas de ambos géneros, así que formular una opinión sobre esto seria generalizar y no concretarías en nada, es el mismo post de siempre, quien es mas y por que mmmmm.

Por que de que hay guitarras buenos los hay en ambos géneros jejejeje y bueno eso que escribes que del death hay menos guitarristas o mas en el glam, digo es tan subjetivo como de que sabor te gustan los refrescos ¿no crees? para mi no hay punto de comparación, ya que son estilos diferentes en bases sumamente diferentes.
Subir
rafaa
#3 por rafaa el 10/03/2010
jajajaja si la ortografia lo see pero me da flojera corregirla jejejeeje
peroo a lo q me refiero es en el aspecto tecnico no en el feeling ni en el estilo ni nada solo tecnica
ademas dije q me faltaron muchos de ambos generos y no puse los unicos videos q conocia solo los q encontre cuando busque sobre los del death no habia mucho en el puto youtube a si q me castre y solo puse los primeros q me salieron despues si hay mas guitarristas con tecnicas increibles en el glam q en el death no es como tu dices sobre los refrescos solo hay q buscar y buscar y listo okkkk gracias por tu opinion adios
---------------------------------
por cierto respecto a la ortografia lo cheque si es cierto es una mamada esos errores disculpa pero tengo tdah a si q es culpa de mi cerebro las faltas de ortografia bueno y la idea era poner videos donde solo tocaran los guitarros y mostraran sus abilidades tecnicas pero resulta q de los death casi no encontre en el youtube pero esta bien tambien de vi a ver buscado mas jejejejejejeje
bueno gracias por tu opinion
---------------------------------
por cierto no entendi si lo q dices es q a mis conocimientos sun buenos guitarristas de ambos generos pero creo q estoy mas q seguro q mis conocimientos en el mundo del heavy y mas del los guitarristas del heavy es mas amplio q el tuyo amigo suponiendo q era una burla y ademas en todos caso creo q estos guitarristas estan en un nivel muchisisimo mas arriba q el tuyo en caso de q no quisieras decir eso lo siento jeje pero si hay esta mi opinion
Subir
KurtRockstar
#4 por KurtRockstar el 10/03/2010
rafaa escribió:
peroo a lo q me refiero es en el aspecto tecnico no en el feeling ni en el estilo ni nada solo tecnica


Y que no el feeling y el estilo forman parte la técnica cómo tal?? y es cierto, es muy subjetivo decir que en tal o cual género hay "mejores guitarristas", ya que no son mejores o peores, solo distintos. Salu2.
Subir
raxec
#5 por raxec el 10/03/2010
rafaa escribió:
jajajaja si la ortografia lo see pero me da flojera corregirla jejejeeje
peroo a lo q me refiero es en el aspecto tecnico no en el feeling ni en el estilo ni nada solo tecnica
ademas dije q me faltaron muchos de ambos generos y no puse los unicos videos q conocia solo los q encontre cuando busque sobre los del death no habia mucho en el puto youtube a si q me castre y solo puse los primeros q me salieron despues si hay mas guitarristas con tecnicas increibles en el glam q en el death no es como tu dices sobre los refrescos solo hay q buscar y buscar y listo okkkk gracias por tu opinion adios
---------------------------------
por cierto respecto a la ortografia lo cheque si es cierto es una mamada esos errores disculpa pero tengo tdah a si q es culpa de mi cerebro las faltas de ortografia bueno y la idea era poner videos donde solo tocaran los guitarros y mostraran sus abilidades tecnicas pero resulta q de los death casi no encontre en el youtube pero esta bien tambien de vi a ver buscado mas jejejejejejeje
bueno gracias por tu opinion
---------------------------------
por cierto no entendi si lo q dices es q a mis conocimientos sun buenos guitarristas de ambos generos pero creo q estoy mas q seguro q mis conocimientos en el mundo del heavy y mas del los guitarristas del heavy es mas amplio q el tuyo amigo suponiendo q era una burla y ademas en todos caso creo q estos guitarristas estan en un nivel muchisisimo mas arriba q el tuyo en caso de q no quisieras decir eso lo siento jeje pero si hay esta mi opinion


Je no hombre, no estoy ni peleando con el feeling por que jamas lo nombre o no se de donde lo sacaste jejeje, yo solo hable de tecnicismos en este caso o me dirás que los recursos musicales ocupados en el death ¿son los mismos que en el glam? digo en tu comentario presumes de conocimientos y no los demuestras con estas comparaciones tan ambiguas, por eso, para mi no hay punto de comparación.

Bueno si no entendiste, para que pones tus ataques de ego de que tus conocimientos y bla bla o que son mejores guitarristas que yo y que lo sientes jejejeje, para tu información lo que te puse es que no creo que conozcas todas las bandas que existen de glam metal y death metal en el mundo, y que quizás se te pasaron mas guitarristas que no conozcas y recuerda que youtube no es todo.

Y bueno entrando en esos casos de ortografía, se nota la seriedad de tus acciones, en este foro esta prohibido escribir así, o utilizar groserías solo por que si, y eso demuestra el grado de educación que tienes al no respetar reglas y bueno ni hablar del ego jejejejeje.
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 10/03/2010
bueno basta ya de tonterías, a centrarse en el hilo.

PD: comparar guitarristas que suelen ser buenismos para mi gusto es un error. Además, no olvidemos que en extremo la ritmica es tan importante como la solista, y tiene un desarrollo muchisimo más amplio.
Subir
rafaa
#7 por rafaa el 11/03/2010
cierto cierto lamento las groserias jeje a si hablo comunmente jeje
bueno en fin okk no conosco todas las bandas de glam y de death solo conosco las q hay informacion en internet okk te aseguro q tengo toda una biblioteca de metal en mi computadora y no es por presumir pero creo q se mas que muchos sobre esto y no tengo ego enorme en todo caso lo de las atacos dije q eran si es a lo q pense q querias decir y en caso de q no me discuparas y okk disculpame por interpretarte mal pero si se pueden comparar por dios eso de q no son los mimso recursos okk pero yo estoy hablando de la tecnica de estos con eso me refiero no haa q usan en sus canciones si no q saben hacer por ejemplo steve lync tiene un asombroso tapping a 8 manos,increible legato,buen alternate y buenos arpeggios si lo comparo tecnicamente con michael ammot q desde mi punto de vista no tiene un fuerte en algunas tal ves en el alternate pero si me entiendes eso es a lo q me referio en este duelo no a q feeling es mejor y esooo ademas no considero el feeling parte de la tecnica
bueno todo lo q tenia q decir y disculpame raxec por hacerte perder el tiempo y por no expresarme correctamente okk adios
---------------------------------
tapping a 8 manos haaaaaaa a 8 dedos perdon jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo