Lo bajo que cayo la musica en general

  • 1
mauri
#1 por mauri el 28/02/2008
Vengo a mostrarles lo que hoy en dia es "musica".Por favor miren este videoclip.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Este grupo es conocidisimo aqui en Argentina y en la mayoria de los paises latinoamericanos.¿No da ganas de tirarlo todo por la ventana?,aqui y en todos lados hay personas que se matan estudiando musica,y son grupos como este los que venden miles de discos y se consideran famosos:mad::mad:. Me gustaria saber si ustedes comparten mi indignacion.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
r_k_d_o
#2 por r_k_d_o el 28/02/2008
yo soy de chile y no los conosco para nada de verdad son famosos o mejor dicho conocidos alla?

sin duda hay gente sin talento en todo el mundo .... te apoyo totalmente
Subir
artur0
#3 por artur0 el 28/02/2008
Si, la comparto, es una pena, otro buen ejemplo es el tal nigga, pero bueeeno son gustos
Subir
erbicho
#4 por erbicho el 28/02/2008
Hombre solo por esta cancion nose, podria ser una cancion de coña.

O ser un grupo "de coña". Por cierto el ritmo me recuerda a una de calamaro

Si todo el disco es asi sí es para sentarse a llorar
Subir
martiimster
#5 por martiimster el 28/02/2008
puff que cosas...
Subir
trino
#6 por trino el 28/02/2008
Che mauri, está bien que el tema es una porquería, pero ya sabemos que el cantante está medio a contramano... Lo mejor con estas cosas es reirse y seguir de largo, no es para tanto... En todo caso es una canción en joda (ojo, no es una banda que escuche yo)...
Por mi parte, yo la canción me la sé involuntariamente de memoria (estos últimos días en la tele solo tenía para ver canales de música) y tengo una hermanita de 3 meses que se ríe cada vez que la escucha, así que... :disimulo:

Reíte y seguí de largo, que mucho tiempo no va a durar la canción dando vueltas por ahí...

Saludos :saludo:
Subir
mauri
#7 por mauri el 28/02/2008
r k d o :roll:que raro,leí que eran muy conocidos o fue idea mia...

trino creo que tenes razon,pero la verdad es que da rabia que estupidos como este sean iconos del rock nacional argentino.

erbicho aqui dejo otro video de estos "musicos"
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
trino
#8 por trino el 28/02/2008
maurix escribió:
trino creo que tenes razon,pero la verdad es que da rabia que estupidos como este sean iconos del rock nacional argentino.[/youtube]


Es culpa de la gente que consume este problema, si ellos están arriba es porque la gente compra, y mal que nos pese, para gustos los colores, así que... Da bronca como decís, pero bueh, con el paso del tiempo supongo que quedarán los que tienen talento y los otros a joderse...

Saludos :saludo:
Subir
davidjhi
#9 por davidjhi el 29/02/2008
Ahhh q porqueria!!!
Subir
_marks_
#10 por _marks_ el 29/02/2008
Mirá, la verdad no soy ningun fan de esta musica, pero se vende por que es de facil acceso para el publico. Debemos admitir que el metal, el fusion y de mas generos que nos apasionan exigen "aprender" a escucharlos, por su complejidad o por que, como pasaron de moda, la gente no esta acostumbrada.

Ademas algunos de estos temas son simplones, pero muy pegajosos y alegres: No me vas a decir que NUNCA cantaste "Fuego" de "Intoxicados" en alguna fogata, o joda cuando tenias unas cervezas encima! :D
Yo SE que lo hice!Y no me averguenzo! me recuerda buenos momentos la verdad! :p

"Se prende fuego mi pelo, mi piano,
mis discos, la ropa y el perro,
puede ser que otra vez no sea cierto
pero siento como el fuego me quema por dentro"

Fuego, fuego, fuego... fuego... fuego... fuego,
Fuego, fuego... :D

Saludos! :brindis:

PD: ALGUNOS temas son pegajosos pero el primero que pusieron... hasta la letra dice que no se le ocurre una cancion... pero bueno quiza en unos dias todo el foro esta tarareando la melodia JAJA
---------------------------------
trino escribió:
Es culpa de la gente que consume


Tu comentario no podria estar mas acertado...
El Pity (Asi le dicen al cantante de esta banda) ha consumido todo clase de droga que puedas imaginarte...
Es adicto declarado al PACO, la peor droga (es una version barata del Crack, consiste en fumar pasta base, que es el desecho de la fabicacion de la cocaina)
Y esto no es para reirse.. pobre tipo:(

Saludos!
Subir
trino
#11 por trino el 29/02/2008
_MarKs_ escribió:
Tu comentario no podria estar mas acertado...
El Pity (Asi le dicen al cantante de esta banda) ha consumido todo clase de droga que puedas imaginarte...
Es adicto declarado al PACO, la peor droga (es una version barata del Crack, consiste en fumar pasta base, que es el desecho de la fabicacion de la cocaina)
Y esto no es para reirse.. pobre tipo:(


Me causa gracia tu interpretación de esa frase, porque yo no me refería a "la gente que consume drogas", que creo que es lo que entendiste de mi mensaje, sino a los que van y compran los cd's... Si canciones como están sonando en la tele y en la radio, y siguen sonando, es porque hay gente que compra los cd, que las pide, que las canta, o sea, "que las consume"... A eso me refería, no esperaba una interpretación así :D

Y por lo último, comparto tu opinión, es una lástima que haya gente tan "sacada" por culpa de la droga, aún siendo personalidades públicas y eso, y el tema del paco es una mierda... No sé qué tal andarán en los demás países, pero hay cosas que acá son una locura... Perdón por el offtopic,


Saludos :saludo:
Subir
comatorium
#12 por comatorium el 29/02/2008
me hace bien no ver tele :) no los conocias hasta hoy te deberia de golpear por esto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo