¿Bajar patches para Boss GT-5?

  • 2
tonyjc Baneado
#13 por tonyjc el 29/10/2010
como copiais los patches en la gt5? me podeis ayudar? es que tengo un cable midi pero no se hacerlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
leomet
#14 por leomet el 30/04/2011
Abrelos con el GT-manager exportalos a texto y configura la gt5 segun la informacion del texto, si es por el cable midi mira el manual para la correcta configuracion y no cometer errores.

PSD:ya cree el blog de la boss gt-5 apenas le estoy agregando cositas, cuando este listo les aviso.
Subir
mr_hyde
#15 por mr_hyde el 19/10/2011
Hola a todos ! Alguien me podria decir donde o como puedo conseguir el manual en castellano de la pedalera Boss GT 5 ??? he buscado por todos lados y no lo puedo encontrar !!!
muchas gracias !
Subir
leomet
#16 por leomet el 19/10/2011
yo te subo el manual en español y te lo paso
Subir
mr_hyde
#17 por mr_hyde el 19/10/2011
Uhhhhhh buenisimoooooooo!!!!! lo espero !! muchas gracias !
Subir
leomet
#18 por leomet el 19/10/2011
hay te va lo unico malo es que no tiene imagenes pero es muy facil de interpretar, espero te sirva
Archivos adjuntos ( para descargar)
GT-5_SPANISH.pdf
Subir
mr_hyde
#19 por mr_hyde el 19/10/2011
Un millon de gracias ! con esto ya tengo para ponerme a jugar sabiendo lo q toco ! saludos !!!!
Subir
leomet
#20 por leomet el 23/07/2013
Hola a todos, que pena la demora despues de mucho tiempo esta listo el blog (con mas informacion) no lo habia publicado antes por falta de tiempo pero ya esta listo para que lo revisen, si tienen informacion para compartir envienmela que con mucho gusto la publicare en el blog

el blog es http://bossgt5.blogspot.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo