Badstep fx LaWahwah (WH10 content inside)

Keller
#1 por Keller el 29/12/2022
Pues abro este hilo simplemente para comentaros mi último descubrimiento que seguro interesará a los amantes del sonido de John Frusciante en general y del pedal de wah Ibanez wh-10 en particular.

Lo reconozco. Tengo un poco de adicción a los pedales de efectos. Y cuanto más friquis o exclusivos son, más me atraen (especialmente si los hacen pequeños fabricantes).

El caso es que, como buen seguidor de Frusciante y bicheando por internet pedales y clones de su pedalera, me topé con un pedal con un nombre bastante cachondo y una estética prácticamente calcada al Ibanez wh-10:
e2a6ced26dca9b0a1771e25c10f0c-2849973.jpg
61f36a1da56179338037a077973f7-2849973.jpg

El caso es que seguí indagando y resulta que el fabricante, Bad Step Effects, son unos chicos de Mallorca, y con el subidón de poder hablar tranquilamente en español (siempre he tenido que apañarme con el inglés con fabricantes de este estilo) estuvimos largo y tendido hablando por instagram, y aprovechando una rebajita del Black Friday... calló uno (soy un soso y decidí pillarlo con los colores del wh10 v1.5 original) Aquí tenéis foto con un wh10 v1 original de los 90:

683742ea5be42bd095cfca6cda6a5-2849973.jpg


Decir que los chicos de Bad Step se han portado genial conmigo y me cayeron fenomenal, pero que no tengo ningún interés comercial en deciros...

MENUDO PEDALAZO!!!!

Ya empieza la cosa bien cuando ves que en su página web puedes personalizar el pedal con los colores que te dé la gana. Ellos te imprimen el chasis en 3D en esos colores y en un plástico super ligero y resistente (bastante más que el wh10 original)

EL SONIDO... Pues aunque en un principio eché en falta ese booster que incorpora el wh10 original y que hace que el wah además de su efecto, haga "crujir" el ampli... realmente suena DE VICIO. Mantiene ese recorrido salvaje y agresivo del original pero la ausencia del booster, honestamente, lo hace mucho más agradecido y controlable a la hora de incorporarlo con otros efectos.

Os invito a echarle un ojo a su web: https://badstepfx.com/, y a que escuchéis algunas demos que ya empiezan a colgar por ahí.
Archivos adjuntos ( para descargar)
different-colors-3.jpg
WhatsApp Image 2022-12-29 at 17.55.28.jpeg
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo