Una ayudita... [[Programa tipo caja de ritmos]]

  • 1
ienell
#1 por ienell el 21/12/2009
Saludos soy nuevo en el foro y la verdad esque me parece muy buen foro para todos los musicos en general no solo guitarras...yo soy guitarrista desde hace 3 años autodidacta...y actualmente estoy en un grupo de almeria de viking metal...bueno el caso esque aparte del grupo a mi me gusta improvisar cosas con bases de bateria...y quisiera que me dijeran si saben algo de algun programa que haga las veces de caja de ritmos (como en una pedalera) para improvisar cosas y hacer mis pinitos...he visto muchos programas de creacion de bases de bateria..(hydrogen,ezdrummer,etc)...pero no se me da bien hacer mis propias bases...alguien sabe algo??...
ya lo busque en el foro pero no he encontrado nada por el estilo...
Un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
reclaimer
#2 por reclaimer el 21/12/2009
Hola ps no se si existe un programa así pero te aviso que no tardan en venir a darte un "varazo" por el titulo de tu post ya que no expresa concretamente lo que necesitas .

Saludos
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 22/12/2009
Reclaimer escribió:
Hola ps no se si existe un programa así pero te aviso que no tardan en venir a darte un "varazo" por el titulo de tu post ya que no expresa concretamente lo que necesitas .

Saludos


Ni que pegaramos una paliza por ubicar mal un tema o darle un titulo poco descriptivo... :risa:
Subir
ienell
#4 por ienell el 26/12/2009
si nadie sabe algo sobre este tema...podriais subir algunas bases de bateria de hydrogen,ezdrummer etc a la web??
Un saludo
Subir
surt
#5 por surt el 10/03/2010
usa el fl studio es muy bueno, te lo bajas de taringa
Subir
stratosphere
#6 por stratosphere el 21/05/2010
Surt escribió:
usa el fl studio es muy bueno, te lo bajas de taringa


:D Taringa! alguien no encontro algo ahi?
Ajajaja!
Subir
ienell
#7 por ienell el 30/10/2010
ya busque en taringa y la verdad esque todo lo que salen son programas del estilo del fruitloops o hydrogen...yo lo que busco es un programa que ya traiga unas bases de bateria programadas y que pueda aumentarle o reducirle la velocidad de estas...como en una pedalera con caja de ritmos...sino me gustaria que si alguien tiene algunas bases hechas me las pasara a mi email [email]Ienell18@gmail.com[/email] ya que llevo casi 4 años tocando la guitarra y lo que busco es aumentar mi habilidad creativa improvisando con escalas y arpegios.
Otras veces he optado por poner canciones como corazon espinado de santana y tocar acorde con su guitarra...pero claro no es lo mismo porque las escalas que suele usar ya me las se de memoria XD.
Un saludo
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 30/10/2010
para bateria hay muchos vsts y tal, de todos los colores y todos los tamaños, hasta gigantescos como el mixosaurus que lo venden en disco duro porque ocupa mas de 120Gb :shock:

no he entendido muy bien que es lo que quieres hacer exactamente, si disparar sonidos via midi con algun dispositivo, o usar un piano roll para "pintar" las notas o golpes de la bateria y tal...

yo te recomendaria addictive drums, el mejor vst de bateria que existe, no puedes sacarle sonidos perfectos como con otros mas grandotes, pero es que si no eres batera no vas a poder sacarlos jeje

y si quieres trastear un poco, puedes usar guru, que para crear ritmos de bateria en un minuto es una bestia...

y si quieres rizar el rizo, pues te montas el guru y haces un envio al addictive drums y usas guru con los sonidos de addictive drums...:yahoo::yahoo::yahoo:
Subir
ienell
#9 por ienell el 03/11/2010
lo que intento hacer es aplicar tecnicas de improvisacion sobre bases de bateria (como las que hay en algunas pedaleras,rock,heavy,blues,jazz,etc.) el caso esque como no tengo ni idea de ritmos de bateria no puedro crearlos de 0 porque terminan hechos un churro y sin relacion...
Subir
musicman
#10 por musicman el 03/11/2010
Hola compañero ienell, si miras un poco en este mismo apartado de software e informatica musical, incluso en la seccion de descargas tienes un archivo que sube otro de nuestros compañeros con mas de 1000 ritmos, son midi pero los cargas en un ezdrummer o cualquier otro programa similar y te suenan bastante bien.

echate un vistazo.....

saludos
---------------------------------
aqui te dejo enlace
6000 Ritmos de bateria en formato MIDI - Guitarristas.info
Subir
[Michael Killer]
#11 por [Michael Killer] el 03/11/2010
addictive drums tambien tiene sus propios ritmos, los cuales los insertas en tu secuenciador favorito, aunque lo que busca creo q es algo como band in box que te genera ritmos de acuerdo a lo q le especifiques, no lo he probado pero de seguro es lo que quieres

Salu2 :ok:
Subir
ienell
#12 por ienell el 04/11/2010
muchas gracias por la ayuda enseguida me bajo los ritmos y los programas a ver si son lo que busco y a ver que tal estan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo