Ayudenme con GuitarPro 6¡

Richard
#1 por Richard el 10/12/2014
Hola soy nuevo en esto de las grabaciones y los programas de partituras y todo esto, asi que quisiera que me expliquen como si yo tuviera 5 años XD. Lo único que quiero es escribir partituras en tiempo real osea ir tocando y que guitarpro valla escribiendo lo que toco, me fui a la occion de sound , midi imput active, y me reconoce el multiefectos que uso que es una digitech rp 155 y le doy al botoncito rojo que dice rec, pero simplemente no pasa nada toco y no se escribe nada realmente no se usar el programa por que de paso esta en ingles y no le entiendo nada. Estuve intentándolo con Sibelius y pasa lo mismo me reconoce el multiefectos y le doy usar pero en la parte derecha donde muestra si realmente suena osea donde dice comprobar no sucede nada es como si el instrumento no sonara, algo debo estar haciendo mal obviamente asi que por favor si me pudieran ayudar con esto seria estupendo y perdón por mi ignorancia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 11/12/2014
Richard escribió:
algo debo estar haciendo mal obviamente

Bastante

Richard escribió:
Lo único que quiero es escribir partituras en tiempo real osea ir tocando y que guitarpro valla escribiendo lo que toco

NO eres el único, todos aquí quisiéramos poder tener tal maravilla a nuestro alcance!

Richard escribió:
me fui a la occion de sound , midi imput active

Si muy bien, eso sirve

Richard escribió:
el multiefectos que uso que es una digitech rp 155

He ahí tu problem. Ese multiefectos por ningúna parte tiene convertidor de audio a MIDI. Si tiene MIDI debe ser si mucho comandos de control mas no de notas.