Ayudadme con un problema para grabar..

WalterLopes
#1 por WalterLopes el 18/12/2011
Hola!! aver ,yo quiero grabaarme con la guitarra una improvisacion con una base de fondo,y no tengo microfonos,yo puedo conectar mi guitarra al ordenador para grabarme pero no soy capaz de grabarme con una base ya que solo dispongo de una sola entrada de grabacion en el ordena, me podeis decir algun programa para grabarme con una base de fondo?¿
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
robertini75
#2 por robertini75 el 18/12/2011
Hola, si te sirve yo uso cubase, puedes grabar primero la base en una pista y luego la guitarra en otra pista, incluso la base grabar por separado cada instrumento por si luego quieres cambiar algo, y ademas tienes la opcion de trabajar con instrumentos vst como baterias, teclados, bajos, etc...O bajarte una base (backing track- busca en google) de algun grupo que te guste y añadirla para tocar encima, espero te sirva de ayuda
Subir
WalterLopes
#3 por WalterLopes el 18/12/2011
y como conectas tu tu guitarra al ordenador?¿ y el cubase es un programa ?¿ yo me estoy descargando el guitar rig 5 que te parece?¿
Subir
robertini75
#4 por robertini75 el 19/12/2011
El cubase es un programa para grabar, editar, mezclar y todo eso, tambien hay otros como reaper que creo que es gratuito, pero no lo he usado mucho, no se que tal va, el guitar rig 5 me parece muy bueno, es un vst que funciona bien con estos programas, seria bueno un buen PC pa que no se te cuelgue si le añades muchas pistas. Y para conectar la guitarra al PC lo puedes hacer directamente con un adaptador de jack grande a pequeño y conectado a la entrada de audio, me parece que en la de color azul es donde recomiendan, pero con esto vas a tener problemas de latencia( retraso de sonido) y mala calidad, o sea que una chapuza, te recomiendo una interfaz audio USB con sus propios drivers y tal, you uso esta

http://www.behringer.com/ES/Products/UCG102.aspx

es de las baratas, creo que me costo unos 35 euros con gastos de envio, y pa ir tirando a mi me va muy bien, pero si tienes algo mas de pasta pa gastarte hay de m-audio o de otras marcas que son mas caras pero supongo que mas profesionales tambien, y ale, con esto ya te entretienes un buen rato
Subir
pbosch
#5 por pbosch el 19/12/2011
si, cubase como dice robertini75 y un interface.....y listo para grabar lo que quieras....yo siempre he usado el cubase y es un programa profesional de grabacion.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo