Ayudadme para hacer un preset!

Ruben Yei!
#1 por Ruben Yei! el 15/07/2011
Veran estoy haciendo un cover del Danielle gottardo, ya casi la tengo lista, pero el sonido no me convence, más que nada el delay no sé como ajustarlo, en el minuto 0:18 se escucha claramente el Delay, me gustaria ajustarlo así en el guitar rig 4.
Para esta cancion unicamente utilizo el Cat con la distorsion al 6 y un poco de reverb y el delay que no consigo ajustarlo. A ver si me hechan una mano os lo agradecería mucho.^^ :brindis:
http://www.youtube.com/watch?v=uWCBnYE48Ss
Subir
vidalsh
#2 por vidalsh el 16/07/2011
prueba el delay con un retardo entre 450/520 ms y el feedback atento con el, que de unas 3/4 repeticiones pero que solo se note la primera y el resto se camuflen...(ahi tienes que jugar un poco entre el feedback y el volumen del delay para ajustarlo bien)
Subir
Ruben Yei!
#3 por Ruben Yei! el 16/07/2011
#2 ,gracias Vidalsh, Tenia puesto el retardo en 200ms xdd y nada ya lo he ajustado a 470, el feedback al 33%, level al 20, y el Dry/wet al 46, Utilizo el Twin delay ese, el Studio Reverb, y el control room mas el Cat. No sé yo creo que más o menos ya esta bien, no se le puede pedir mas. xdd
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 16/07/2011
jeje...de nada, me alegro que lo hayas seteado por fin...

yo creo que el problema de setear estos programas es de quien no ha usado pedales y pedaleras antes, y claro, con botones parece mas facil a simple vista, pero es lo mismo...

unas nociones basicas sobre efectos siempre vienen muy bien, pero nada como improvisar tu mismo cuando te compras tu primer pedal de delay moviendo los botones a ver que hace...

una vez que descubres como funciona tal o cual efecto, luego que te pongan numeros o parametros en una ventana digital es lo de menos, ya sabes por donde tienes que ir... ;)
Subir
Ruben Yei!
#5 por Ruben Yei! el 16/07/2011
Ya, es que es eso, yo si habia trabajado con el Delay, pero nada, 4 tonterias, pero asi profuncidar mas pos no. Pero bueno ya he pillao la idea para que sirven cada boton. gracias :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo