Hola foreros, comencé hace poco a juntar pedales analogos, no obstante viendo algunos foros vi que hablaban maravillas del nova system y que poseia un sonido muy orgánico y no digital... pues bueno me interesó bastante (para no decir que me dio g.a.s ajajaj) como para un equipo mas ligero y rápido, sin ensaladas de cables, y para poder mezclarla con análogos, obteniendo algo más versátil sin tener que agacharse a cada rato para modificar los sonidos. Busqué videos en youtube de demos y no me dijeron nada casi, quede en las mismas ya que los sonidos que escuche no me convencieron y me dieron la sensación de que con mi pod xt ya podía sacar mejores especialmente con las modulaciones... en muchos foros la comparan con la m9 y los demos que escuche según mi opinion eran mucho mejores.
No quiero muuuuchos efectos sino un sonido mas organico, los sonidos que mas me importan son las modulaciones y los delay, mi intencion es generalmente usarla directo a la mesa con un joyo american sound como preamp y con un pedal de volumen post pedal.
No quiero muuuuchos efectos sino un sonido mas organico, los sonidos que mas me importan son las modulaciones y los delay, mi intencion es generalmente usarla directo a la mesa con un joyo american sound como preamp y con un pedal de volumen post pedal.