Ayuda!

jkz
#1 por jkz el 27/09/2007
Parece tonto, pero me jode bastante...
Resulta que ayer estaba tocando con cascos, con mi POD XT LIVE nuevo. Al cabo de un rato lo dejé y me puse con el ordenador.

Cuando volví a usar el POD, conecté los mismos cascos, y me cago en todo, no sé que pasó, que ahora sólo se escucha por un puto casco. Joder q rabia.

A no ser que alguien de casa estuviese fuchicando con él...no entiendo como por arte de magia, pasó de escucharse por un lado sólo (el izquierdo).

Hay algúna configuración, donde pongas que la SALIDA (L/MONO) sea MONO y no L ???? Porque creo que es eso lo que ha cambiado.

PD: Mis auriculares están bien.
Subir
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 27/09/2007
Si no has personalizado mucho el POD puedes hacerle un reset de fabrica...

...
Subir
jkz
#3 por jkz el 27/09/2007
Cómo se hace eso?? xD

Pos, la verdad, es que yo no he odificado nada, pero es de segunda mano, por lo cual no sé si hay algunos modificados...

Por otro lado, tengo instalado el metal pack. Si reinicio la pedalera como tu dices, pierdo el metal pack?
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 27/09/2007
Imagino que tambien se ira, pero igual que lo instalaste la primera vez deberias poder volver a a hacerlo.

Revisa el manual a ver si habla de como hacerle reset..

.
Subir
demian intoxxxicated
#5 por demian intoxxxicated el 27/09/2007
mmmmm... si es de segunda mano, creo que sería conveniente que le revisaras las soldaduras internas donde colocas el jack... regularmente es lo primero que se rompe cuando jalas o pisas por error el cable cerca de tu multiefectos (pasa con todos), sé que no lo hiciste tú, pero quien sabe si no fue el que te lo vendió o algo más, además dices que tus auriculares funcionan bien esta muy raro.
Subir
Iridium
#6 por Iridium el 27/09/2007
Una cosilla, por descartar un caso. No estarías tocando y usando el GearBox? Es que en el GearBox tienes una opción para panear el sonido general del POD, por si lo tuvieras modificado allí a un lado. Pero bueno cuando no lo tienes conectado al PC tendría q sonarte centrado todo.
A ver si hay suerte
Subir
jkz
#7 por jkz el 27/09/2007
POs q putada..
Los auriculares están bien.
No es por el gearbox...
Lo único q se me escapaba...era que a lo mejor si tengo el cable USB conectado, sólo se escucha por uno...
Lo quité y nada...

Mañana lo llevaré a una tienda de música a ver si es de eso de las soldaduras....

GRACIAS.
Subir
jkz
#8 por jkz el 27/09/2007
JODER JODER JODER QUE GILIPOLLAS SOY

resulta que cuando volví a enchufar el POD...puse por equivocación los cascos en la salida L/MONO...y claro...SOLO SE ESCUCHA POR EL IZQUIERDO....

Y COMO NO ME DABA CUENTA (PENSABA Q LO HABÍA ENCHUFAO AL MISMO SITIO), POS NI SE ME PASÓ POR LA CABEZA QUE ESA NO ERA LA ENTRADA PARA CASCOS!!!!!

JODER

LOS ENCHUFÉ A L/MONO EN VEZ DE PHONES POR EQUIVOCACIÓN...Y POR ESA MIERDA, TODO ESTE LÍO...XD

PERDÓN
Subir
Advent
#9 por Advent el 27/09/2007
100 latigazos y que le corten la cabeza!!!!

:D :D :D :D :D
Subir
Iridium
#10 por Iridium el 27/09/2007
Advent escribió:
100 latigazos y que le corten la cabeza!!!!

:D :D :D :D :D


XDDDDD

Bueno mejor que no fuera nada :D
Subir
demian intoxxxicated
#11 por demian intoxxxicated el 03/10/2007
jajajajajajaja!!! a todos nos puede pasar!!!! que bueno que no fue nada peor!!!
Subir
dead-walker
#12 por dead-walker el 11/10/2007
que tio tan listo jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo