Tengo un buen problema. Me e comprado un portatil nuevo que está bastante bien (4g de Ram y procesador 2 GHZ),pero viene con Windows Vista Home Premium. E instalado el cubase SX3 y de momento, que yo sepa no me da problemas. La cosa es que cuando quiero instalar mi tarjeta de sonido (Terratec Phase 26 USB) no consigo instalar los Drivers ASIO, puesto que siempre se me bloquea el ordenador. Si los instalo mediante el CD Driver que me venía con la trajeta no me deja. Me pone: The system is not supported o algo así. He supuesto que me da errores porque dichos drivers solo son para Windows XP o anteriores, por tanto me he bajado los driver ASIO para VISTA, pero se me bloquea el ordenador. E actualizado el Firmware de la tarjeta y todo pero sigo sin poder instalar correctamente el ASIO (lo demas está bien configurado)
¿Que puedo hacer?
En caso de que mi ultima opcion sea pasarme al XP, donde puedo conseguirme los DRIVERS de mi ordenador? Es un HP PAVILION DV5 1023 ES
Lo siento, ya se que soy muy nulo, asi si me pudieseis dar algunos enlaces para conseguirme todos los drivers os lo agradeceria. E mirado en la pagina web de HP, pero no se donde mirar ni donde descargar.
Me parece que tengo que pasarme a XP, asique haber si me podeis ayudar.
Gracias
¿Que puedo hacer?
En caso de que mi ultima opcion sea pasarme al XP, donde puedo conseguirme los DRIVERS de mi ordenador? Es un HP PAVILION DV5 1023 ES
Lo siento, ya se que soy muy nulo, asi si me pudieseis dar algunos enlaces para conseguirme todos los drivers os lo agradeceria. E mirado en la pagina web de HP, pero no se donde mirar ni donde descargar.
Me parece que tengo que pasarme a XP, asique haber si me podeis ayudar.
Gracias