AYUDA!

Quique Escalera
#1 por Quique Escalera el 10/07/2014
Hola a todos.
Es mi primera publicación en el grupo y en realidad es una duda.... Espero que alguien pueda ayudarme!
tengo un Multiefectos rp500 de digitech y al conectarlo a mi Line 6 spider III tengo un grave problema con la saturación y los efectos de distorsión del multi...
se escucha un ruido un tanto extraño en el amplificador al subir el volumen de canal (chanel volume) y al meter un efecto de distorsión se satura y genera este ruido bastante incomodo... es algo parecido a un zumbido o un sonido de tierra y quisiera resolverlo por que mi multi rp500 ha estado inhabilitado por esta razón...
Espero que me puedan ayudar!
Saludos desde México...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
DiegoGearManiac
#2 por DiegoGearManiac el 10/07/2014
Ese ruído que comentas es propio de la pedalera supongo, tiene difícil solución, es por la simulación de distorsión. También podría ser problema de apantallamiento de la guitarra o algún cable en mal estado. Espero que puedas solucionarlo pronto. Sin escucharlo es difícil ayudarte.

Un saludo desde España
Subir
1
Quique Escalera
#3 por Quique Escalera el 14/07/2014
muchas gracias diego, llevaré a que revisen tanto el multi como la guitarra, muchas gracias.
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 15/07/2014
Pues podrías explicar como estás usando la pedalera? osea utilizas la distorsión del ampli, de la pedalera, en que canal del spider usas la pedalera? es que si estás mezclando ambas cosas deberás de tener en cuenta de que la RP500 es una pedalera modeling y la estás enchufando a un ampli de modeling también, estarías haciendo dos simulaciones a la vez y puedo ser eso la base del ruido.

Has probado poner la pedalera sobre el canal limpio del Spider sin efectos ninguno y usar la pedalera al completo? efectos, distorisón etc? No se tampoco si esa pedalera tiene puerta de ruido pero si usas mucha ganancia es necesario para evitar zumbidos y pitidos de ese estilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo