[AYUDA]

piku.jh
#1 por piku.jh el 11/09/2013
Hola , me presento , soy martin , bueno en estos últimos meses , e comprado mi primer guitarra eléctrica , la razón de comprarla fue por armar una banda , hace 2 meses desgraciadamente perdí el control del dedo meñique de la mano izquierda en un accidente , el accidente ocurrió casi 1 mes después de que compre la guitarra , entonces ya un poco había acostumbrado a tocar , pero desde que no puedo tocar con ese dedo me complico la vida , yo quisera saber si es que puedo hacer acordes y punteos con esos 3 dedos y que suene bien, e intentado cambiar de lado la guitarra pero es imposible para mi , hasta e llorado por no tocar , me dolio mucho y bueno , si alguien me puede ayudar , se lo agradecería de corazón. un saludo y un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
yibson
#2 por yibson el 19/09/2013
Hola amigo lamento lo de tu accidente. Por fortuna te quedan 4 dedos mas (incluyendo el pulgar que tambien sirve para tocar). Hay muchos guitarristas que apenas o nada usan el meñique para los solos. Y fijate por otro lado en Django Reinhardt, una leyenda de la guitarra que lo tenia peor que tu: solo le funcionaban el indice y el medio. Escuchalo sin saber eso y dime si te imaginarias que tocaba cin solo 2 dedos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo