Ayuda :/

kaarulee
#1 por kaarulee el 30/10/2011
Buenas! Hace un tiempito que empecé a avanzar más con la guitarra eléctrica y últimamente no estoy conforme con la distorsión de mi amplificador. Tengo un Marshall MG10CD y encuentro el overdrive muy sucio, sobretodo cuando toco quintas.. probé varias combinaciones y no me convencen. Asique pienso en comprar un pedal de distorsión, algo que suene como las guitarras de Evanescence y que esté dentro de todo en un precio accesible (soy demasiada fanática jaja). Mi duda es, con eso se soluciona? Pensé en que podría ser la guitarra, pero hace a penas unos meses que la mandé a calibrar y suena muy bien en el canal limpio, y además la cuido muchísimo.. Bueno, espero respuesta. Saludos! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
axel_rousdil
#2 por axel_rousdil el 31/10/2011
Hola que tal :)

Mira la guitarra no creo que sea.... lo unico que veo mal es el amplificador, los amplificadores muy pequeños no tienden a levantar o simular algo que quieras que se paresca al sonido original de algun grupo, no digo que sean malos son muy buena opcion para empezar y tenerlos un tiempo, pero el problema es cuando quieres sacarle mas provecho creo que es cuando se limitan las cosas..... saludos :)
Subir
Acerochocobo
#3 por Acerochocobo el 31/10/2011
boss DS-1 keeley ultra mod
Subir
kaarulee
#4 por kaarulee el 01/11/2011
#2

Claro, tampoco puedo levantar mucho el volumen porque al ser chico los parlantes no dan, asique lo uso con un volumen moderado.. Entonces decís que un pedal me conviene? O va a ser lo mismo? :/
Subir
kaarulee
#5 por kaarulee el 10/11/2011
Ayer me compré el pedal Marshall Jackhammer y la verdad que no me puedo quejar.. suena muy bien.. cuando averiguaba pedales y precios muchos decían que este pedal no era recomendable, y la verdad es que me sorprendió. Gracias a los que respondieron ;)
Subir
blaze2000
#6 por blaze2000 el 11/11/2011
EN hora buena por el jackhammer, ojala y continues por la senda del vicio pedalero, en lo personal opto por usar varios distorsiones overdrives al mismo tiempo para moldear mi propia distorsion, nunca me ha convencido el resultado de usar un solopedal de dist, llego a usar hasta 4 pedales a la ves junto con la dist del amplificador, dependiendo del genero claro!

ojala y puedas mudar de amplificador un poco mas grande y verás como el caracter de los pedales cambia por completo, existen opciones viables economicamente y de muy buen sonido como los vox de la nueva serie + que hay unos pequeños pero no tan pequeños y si decides mudar alos vulvos con opciones economicas como algun blackstar ht5 por ejemplo o un orange tiny terror o algun buguera pequeño de valvulas o un Egnater Tweaker entonces la cosa se pondrá aun más seria!

un saludo y que siga el vicio!
Subir
kaarulee
#7 por kaarulee el 11/11/2011
Si, lo pensé.. igual me falta mucho, es decir, me regalaron la guitarra a los 15 pero estuvo un año ahí sin usar :/. Por ahora con el ampli y el pedal voy bien, voy a explorar cada sonido y después veré. Mi próximo paso es un pedal Boss, y un ampli de más capacidad.. pero bueno, todo a su tiempo y con paciencia :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo