Ayuda Zoom Gfx-3 (patches & talkbox)

javito_guitar
#1 por javito_guitar el 22/01/2008
Buenas... necesito saber donde puedo conseguir patches para la Zoom Gfx-3 para tocar los guns, bon jovi, aerosmith... como puedo asemejarme a un talkbox??? como el que usa a bon jovi en livin on a prayer por ejemplo...

Saludos y Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
crisx
#2 por crisx el 12/02/2008
yo tambien tambien tengo el mismo problema..necesito programas la zoom gfx3 para tocar algo d e los guns,y mas q nada rock en español como los heroes ,y el rock comoercial d e los bares...seria muy grato q me pedan ayudar...no llevo mucho tocando la guitarra x eso s e me dificulta un pòco la cuestion d e programacion de pedales.
Subir
jordy
#3 por jordy el 20/05/2008
hola, yo tengo una zoom gfx-5 y tengo algunos patches que hice de heroes del silencio, de soda stereo, ec y bueno, si necesitas algo podemos intercambiar. si sabes el patch de living a prayer me lo pasas. saludos de lima peru. bye
Subir
black_dark
#4 por black_dark el 08/06/2009
yo tengo el mismo problema no encuentro ningun patch para la zoom gfx-3 ... hey si tienes el gfx-5 es similar ala que tenemos nosotros ... es que busco y busco y no se encuentra nada sobre la gfx-3 para asi buscar con gfx-5
Subir
alonparra
#5 por alonparra el 29/12/2009
hola.... Necesito de verdad ayuda con mi pedal(Zoom GFX-3) quiero aprender a tener mejor sonido e intentar q suene igual a las guitarras como la de Kirk Hammlet(Metallica) estoy intentado sacar Battery (ojala lo logre) y estoy aprendiendo solo xq en mi pueblo no dan clases de guitarra......cualquier ayuda o consejo....Gracias
Subir
disgainsaid
#6 por disgainsaid el 23/01/2010
Yo tngo la gfx 4 y necesito patch haber si alguien me los pasa igual pa covers de bares gracias
Subir
black_dark
#7 por black_dark el 17/03/2010
parece que no existen en la internet...yo creo que nosotros mismo debemos crear nuetros propios sonidos...mientra alguien diga lo contrario...
Subir
Ros Head
#8 por Ros Head el 08/05/2012
es muy difícil, casi imposible encontrar patch para este zoom, yo les recomiendo que se descarguen el pdf del manual de manejo en esta pag http://www.electromanuales.com/modules.php?name=Tutoriales&d_op=vertuto&lid=12349 o en el buscador es sencillo, por otro lado es mas enriquecedor y se le saca mas provecho al pedal. yo al comienzo sufrí mucho configurándolo sobretodo por que lo conecto con análogos; después de leerme el manual todo se vuelve mas sencillo
Subir
Carlos De La Hoz
#9 por Carlos De La Hoz el 22/10/2014
Hola buenas para tod@s, Soy de Colombia y tengo un Pedal Zoom GFX - 5. He estado buscando en varios foros de pedales, patches y presets, y pocos he encontrado. Espero que encuentre por aqui alguien que tambien tenga el mismo pedal y podamos compartir patches.
Subir
Luis Helman Garcia
#10 por Luis Helman Garcia el 09/08/2017
intro welcome to the jungle

comp/iso ---Co---

drive-FU--classic
gain(top)---20---
tone(body)-5-----
cabinet------off---
level---------5-----

eq
presence----2----
treble---------4----
middle-------(-2)--
bass----------4----

modulation-----FL-----
color control delay----10----
depth/posi/shift/mode-1-----
rate/time/sens/tone----4----
mix/reso/clip/curve-----5----

reverb/delay-----dH------
time------37----
tone f.b---6----
mix------6----
dly bpm---4----

pedal--rev/dly

me cuental que tal va
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo