Ayuda con ZOOM G2.1 DAVE MUSTAINE!

Octavio Tapia Uc
#1 por Octavio Tapia Uc el 29/06/2012
Hola, antes que nada quiero decir que estoy recien entrando en esto del foro, asi que en caso de que dilga algo que les paresca estupido (por ser algo muy obvio por ejemplo), les pido disculpas.

Bueno el tema es que tengo un multiefecto, es el ZOOM G2.1 DAVE MUSTAINE SIGNATURE, y me gustaria saber como poder usarlo para GRABAR, EDITAR, ETC.
TRAIA UN CD DE CUBASE LE5 (foto).

Tengo toas las cosas conectadas, el ampli, el multiefecto, la guitarra, todo, pero no se que se hace.

agradeceria muchisimo que alguien me ayudara!!! GRACIAS lml

PD: si para responder algo necesitan que les de algun dato solo pidanmelo, se los dare enseguida :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
item_feature_10009_2759.jpg
Cubase LE5.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luis
#2 por Luis el 29/06/2012
Pues esta información debería estar en el manual de tu pedalera o en su sitio web. Pero a grandes rasgos yo diría que esto es lo que debes hacer:

- Instalar los drivers de la pedalera en tu computador, que deben estar en algún CD o descargarlos de la página. Esto para que el computador la detecte y la reconozca cuando la conectes a él.
- Instalar el programa de grabación, que debe tener instrucciones también. No tiene que ser el que te adjuntan, puede ser cualquiera.
- Conectar la pedalera al computador, utilizando generealmente un cable de impresora a un puerto USB.
- Abrir el programa y configurarlo para que utilice tu pedalera como interfase de audio (para que grabe todo lo que salga de tu pedalera). Cada programa se configura diferente.
- Preparar el programa para grabar, y a darle duro!

Mucha suerte!
Subir
Octavio Tapia Uc
#3 por Octavio Tapia Uc el 07/07/2012
tus palabras me sirvieron harto, muchas gracias por todo, ya lo tengo instalado y todo :) lml
Subir
Federico Bresesti
#4 por Federico Bresesti el 11/07/2013
por favor no me esplicas como lo instalaste yo tengo el mismo problema que vos ,no se como instalar el cubase
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo