Ayuda con un zoom g2 recien comprado

fredthk
#1 por fredthk el 07/11/2007
En primer lugar saludar a todo el mundo, ya que es mi primer mensaje en estos foros. Vereis me he pillado una pedalera por ebay de 2º mano y me acaba de llegar hoy. Viene con su cajita, manuales, etc y está practicamente intacta ( Es una Zoom g2).

Nunca ha pasado un bicho de estos antes por mi manos y nada más conectarla ya han empezado mis miedos....

Vamos por partes... la conecto felizmente a la corriente y la pongo en "on". No se si he tocado algún boton que no tenía que tocar o algo pero lo único que hace la pedalera es encender una luz roja que parpadea, al lado de la palabra edit (para los que la tengan...). He toqueteado de todo y mirado instrucciones pero nada, no salgo de ahí.

No se si es que tengo que hacer algo o me la han colado y me voy a tener que empezar a cagar en los muertos del que me la ha vendido.


En fin... si algún entendido me puede ayudar se lo agradecería mucho.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jara
#2 por jara el 07/11/2007
yo tengo esa misma pedalera pero con el pedal de expresion (es la misma igualmente) y al encenderla si que es verdad parpadea, luego sale en la pantalla: G2, y luego sale el present que tenias antes, esperate a que se encienda del todo y despues empieza a tocar, y si tienes alguna duda mas ponla sin dudarlo ;)
Subir
eha
#3 por eha el 25/12/2007
saludos:

yo tengo la zoom g2. cuando la enciendes parpadea la lucecita que esta al lado de edit, despues pone g2 y a la de unos segundos te sale el nombre del efecto que usas ( letra del banco y numreo del efecto, ejem: C1). Lo que pasa es que solo sale el nombre del efecto si te encuentras con la ruleta que esta encima de "bank" ( arriba izquierda) en el modo play, si esa ruleta se encuentra en delay o control o reverb o lo que sea no saldra el nombre del efecto.

por otro lado, aunque pasase eso deveria de sonar cuando tocas.

prueva a encenderla usando pilas en vez de enchufandola ( x provar). Y cuando la enciendas prueva a cambiar de bancos con los pulsadores.

p.d: me imagino que no tendras activado el afinador de la pedalera no?

si no funciona describeme otra vez los pasos que haces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo