Ayuda con "zoom 505II guitar".

gadareel
#1 por gadareel el 29/03/2010
Saludos a todos.

Sucede que me he quedado corto en algo muy simple, pero sinceramente no lo pude solucionar... ¿Cómo hago para cambiar de un efecto a otro que no esté enseguida sino en un banco distinto ...remoto?
Por ejemplo, me gustaría estar tocando algo suave (un patch ligero), y a continuación seguir tocando con una distorción fuerte (un patch ruidoso), pero éstos están separados el una del otra en bancos distintos, y no sé cómo configurarlo para que simplemente al oprimir el interruptor del pedal queden como -vecinos-...

Estaré sinceramente agradecido con quién me pueda ayudar con algo tan ...simple, pero la verdad es que no sé cómo lo puedo hacer.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
KurtRockstar
#2 por KurtRockstar el 29/03/2010
Hola, pues la informacion debería estar en el manual pero segun recuerdo de cuando tuve una de esas cosas, lo que podias hacer era mover el patch manualmente con la funcion edit, pero no recuerdo con claridad, hace ya mucho que me deshice de esa cosa, pero en el manual debe venir algo al respecto. Salu2.
Subir
gadareel
#3 por gadareel el 02/04/2010
KurtRockstar escribió:
Hola, pues la informacion debería estar en el manual pero segun recuerdo de cuando tuve una de esas cosas, lo que podias hacer era mover el patch manualmente con la funcion edit, pero no recuerdo con claridad, hace ya mucho que me deshice de esa cosa, pero en el manual debe venir algo al respecto. Salu2.


Sí, es cierto que en manual habla de algo así, en las págs. 83 y 86 específicamente, el hecho es que no sé si mi nivel de comprensión es muy bajo... pero no logro entender la explicación que da, por eso busco ayuda personalizada para poder obtener de esa cosa aquello que quiero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo