AYUDA! VOX V847a+ Ds1+ EH lpb1?

  • 1
telenadia
#1 por telenadia el 24/04/2011
Hola!
Estoy empezando a armar mi pedalboard y quería saber si mi compra es buena o mala.

VOX V847a $90
71487cca442ec1c94a6e49959a37a-1026396.jpg

Boss DS-1 $40
Imagen no disponible

Electro-Harmonix Nano LPB-1 Power Booster $40
Imagen no disponible

He probado los pedales excepto el lpb1. Es una buena inversión? Son buenos pedales?
Hay mejores opciones al mismo precio?

Muchas gracias de antemano, lamento bombardear con preguntas :oops:

Saludos:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
will_19
#2 por will_19 el 24/04/2011
El wah esta bien, pero ojo, es "discreto", no se hace notar tanto como otros. Yo lo he estado utilizando unos años, pero ahora cre oque voy a cambiarlo por otro un poco mas agresivo. De todas formas si te convence, es buena compra, muy robusto y suena bien.

De esos pedales prescindiria del DS-1, hay distorsiones bastante mejores, aunque estaria bien saber que estilo tocas y tal.

Un saludo!
Subir
telenadia
#3 por telenadia el 24/04/2011
El vox me parece que tiene un sonido más cálido con relación al cry baby que mi hermano usa. Sí aguantará una buena distorsión??
Yo toco rock, blues rock. No uso mucho distorsiones tan saturadas aunque también me gustaría tener la posibilidad de ¨hacer un buen ruido¨
Qué distorsión me recomendarías??
Saludos y Gracias:brindis:
Subir
will_19
#4 por will_19 el 24/04/2011
Entonces el vox te ira bien. Yo para la distorsion te recomendaria que miraras por ejemplo el proCo rat, bastante versatil, o el mxr distortion +, que es algo mas cañero. Si te gusta el rock y el blues rock igual te interesaba mas un big muff, que es el fuzz mitico que llevaron muchos guitarristas en los 70, aunque igual se te hace demasiado sucio.

Respecto al lpb-1, yo lo tengo y me encanta, da mucho cuerpo al sonido.

Un saludo!
Subir
telenadia
#5 por telenadia el 24/04/2011
Entonces el vox, definitivamente :D Me encantaría un little muff. El problema es que estoy corta de presupuesto y si compro el little big muff ya no compraría el boost... Tal vez debería aguantarme las ganas que tengo de comprarme el boost e invertir en una buena distorsión. En ese caso... Cuál sería la mejor opción: Little big muff o mxr m-104??? O me voy por el Big muff???

Saludos:saludo::saludo:
Subir
.nEx.
#6 por .nEx. el 24/04/2011
Hola!, el Big Muff y el Little Big Muff de EHX es lo mismo, tiene el mismo sonido lo unico que cambia es el cascaron, es una version mas compacta, podria ser un blues drive de boss para una distorcion tenue y agradable. aunque el Ds-1 suena muy bien, es una distorción versatil, comoda y con gran sonido.
Subir
N/A
#7 por N/A el 24/04/2011
Yo tengo el Big Muff y me agrada que tiene mas presencia, está entre una distorsion y un Fuzz si lo sabes ecualizar.
El Vox Wah me agrada porque tiene un sonido muy cálido desde el rock hasta el funk te sirve muy bien, el Power Booster no lo he probado porque ya tengo un Boost perfecto que no cambiaria por nada, pero los boost se llevan muy bien con el Big Muff :)

Yo si te recomiendo que ahorres para una buena distorsion en lugar del DS-1, fue mi primera distorsion y a la primera oportunidad lo cambié por otra distorsion porque no aguantaba el sonido.

Saludos :)
Subir
telenadia
#8 por telenadia el 24/04/2011
Surfeando por youtube y google me encontré con esto:



y

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me encanta el sonido del LBM.... Será una buen inversión VOX+Muff? El problema esque si compro el boss tendré que hacer un upgrade. Tal vez sea mejor ir por lo seguro y decente :no_lo_se:
Subir
N/A
#9 por N/A el 24/04/2011
Muy buen review de los tres Big Muff por uno de los mejores "reviewers" de USA, y el de abajo me parecio bien solo que para hacer un demo me hubiera parecido mejor sin los efectos antes y despues, por ejemplo el Boss Ds-1 no es true bypass y al estar apagado chupa un poco de tono y te quita un poco de claridad en los agudos.

Sin duda mejor ahorra para unos buenos pedales que comprar algunos de baja calidad y terminar modificandolos o desechandolos...
Saludos
Subir
.nEx.
#10 por .nEx. el 24/04/2011
Alguien escribió:
Sin duda mejor ahorra para unos buenos pedales que comprar algunos de baja calidad y terminar modificandolos o desechandolos...


Totalmente de acuerdo nada como unos buenos pedales, pero no siempre lo mas caro es lo mejor, tambien hay que aprender a escuchar e ir agarrandole el gusto a los pedales, para irle sacando el mayor provecho que se pueda.
Subir
telenadia
#11 por telenadia el 24/04/2011
Muchas Gracias por iluminarme.
Yo creo que voy a optar por el VOX y el Muff
Otra pregunta más :D

Cuál es el orden de los pedales?
Subir
hjmp
#12 por hjmp el 24/04/2011
Compra el Wah y el Big Muff, y esperate por el Boster, son 40 dolares, seguro que no te tardaras tanto en volverlos a conseguir.

Saludos.
---------------------------------
Pruebalos, solo son pedales... Yo pondria primero la distorcion y luego el Wah.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo