Ayuda con volumen en Mooer GE-300

KuRi
#1 por KuRi el 03/09/2023
Hola!

pido ayuda a los compis que tengáis el mooer ge-300 a ver si me podéis echar una mano...

He notado que el volumen tanto de la salida de linea como del xlr tiene un comportamiento raro. Durante el primero 1/4 de vuelta, apenas cambia nada, de hecho, podría decir que no se oye nada, y de repente empieza a sonar y bastante, y ya a partir de ahí si que responde como se esperaría...

Os pasa también? Entiendo que el volumen no es lineal, pero me parece un poco exagerado.
En la salida de auriculares (que es mucho más potente por cierto) no pasa, en cuando empiezo a girar el potenciómetro desde 0, empieza a sonar. (pero claro, como es más potente, podría ser por eso).

Gracias!!!
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
Lynch
#2 por Lynch hace 2 semanas
KuRi escribió:
He notado que el volumen tanto de la salida de linea como del xlr tiene un comportamiento raro. Durante el primero 1/4 de vuelta, apenas cambia nada, de hecho, podría decir que no se oye nada, y de repente empieza a sonar y bastante, y ya a partir de ahí si que responde como se esperaría...
Os pasa también? Entiendo que el volumen no es lineal, pero me parece un poco exagerado.

Buenas! Sé que llego un poco tarde a este hilo pero me ha pasado lo mismo y e incluso la perilla ya no tiene tope y se va y viene el volumen. Pudiste solucionarlo? Yo ahora me veo en la tesitura de tener que abrirla y cambiar el potenciómetro pero no sé cuál es no sé si tú tuviste que hacer lo mismo. Si por un casual tuve que cambiar el potenciómetro y puedes decir cuál es el modelo del mismo sería genial. Espero que pudieras solucionarlo. Un saludo 
Subir
KuRi
#3 por KuRi hace 2 semanas
Hola, yo creo que la mia no estaba defectuosa, pero igualmente la vendí a la semana siguiente, así que no investigué más, lo siento. Suerte!
Subir
Lynch
#4 por Lynch hace 2 semanas
KuRi escribió:
lo siento. Suerte!

Gracias por responder tan rápido. Voy a tener paciencia porque le echado muchas horas a esta máquina para ponerme a configurar desde cero otra máquina ... Me da pereza jajaja. A ver si Mooer responde (cosa que dudo) y si no la llevare a un ingeniero de esto. Hay que intentarlo!🤟😎
Subir
sakaro
#5 por sakaro hace 2 semanas
Buenas, yo justo acabo de comentar en otro post que se me había estropeado la Mooer GE300. A mí lo que me pasaba es que no me entraba señal por el input o entraba muy poquita. Se la envié a Astinguitars, y me ha repararon bastante rápido. En menos de una semana la tenía de vuelta y sonando como en primer día.
Subir
Lynch
#6 por Lynch hace 2 semanas
sakaro escribió:
Se la envié a Astinguitars, y me ha repararon bastante rápido. En menos de una semana la tenía de vuelta y sonando como en primer día.

Hola Sakaro! Gracias por el dato. Voy a buscarlos y contactare con ellos. Fue muy caro el arreglo? 
Subir
sakaro
#7 por sakaro hace 1 semana
Pues fueron unos 90 € más o menos lo que me costó arreglarla. 35 la pieza, unos 40 de mano de obra y el IVA. A mí, me parece un precio razonable. En todo caso cambiar un potenciómetro tiene que ser más barato seguro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo