XD Este hilo no tiene sentido alguno.
Hombre si tiene sentido, ayudarme! Bueno la cosa es asi, tengo una impresora Epson BX300F a la cual hace unas horas le cambie los cartuchos Amarillo y Magenta. El Cian y el Negro estaban llenos. Cual fue la sorpresa?? Despues de cambiarlos y hacer limpieza de cabezales, el cartucho negro aparece totalmente VACIO, cuando en ningun momento se uso.
Tío, si los rellenaste con tinta genérica así pasa. Te dice que no hay tinta porque no la reconoce, pero si tiene. Solo dale continuar impresión, o lo que sea que diga el botoncito de tu impresora.
indaga sobre el chip de caducidad de las impresoras...
ya ya ya
Efectivamente, segun el display de la impresora, y segun aparece un cartelito cuando prendo la impresora el cartucho aparece vacio. Lo extraño es que me dijo mi viejo que hoy a la mañana imprimio algo y el cartucho aparecia lleno, y despues de cambiar el magenta y amarillo el negro aparece completamente vacio. Me juego a que es algo del chip del cartucho o de la impresora misma, porque derrame no hay.
---------------------------------
EDITO: Ok, actualizo. Acabo de abrir la impresora, quitar el cartucho negro y darle a Aceptar para "engañarla". Bien, haciendo esto sucede lo correcto, aparece un mensaje que dice "Sin tint. negro". Bien, volvi a poner el cartucho, y aparece el mismo mensaje. Evidentemente es lo que dijeron los compañeros, sera o bien el chip del cartucho, o de la misma impresora que no lo detecta bien. Ahora, como arreglo el problema??