Ayuda urgente con el hummmmmmmmmmmmmmm!

saulbarrios
#1 por saulbarrios el 16/06/2010
hola que tal soy un guitarrista desesperado, ya que tengo una cadena no muy amplia de pedales estan en este orden

compresor - wah - distorsion - chorus - octavador - flanger - delay - reverb

mi problema es el hummmm que hacen muy notorio y eso tocando limpio, compre incluso un power all para alimentar todos los pedales y ni asi, cambie cables de parcheo menos, compre incluso un hum eliminator el cual lo reduce o mas bien lo transforma a algo asi como si estuvieras haciendo huevos fritos en el sarten, el caso es qeu este sonido solo se para tocando las cuerdas y no al 100%, mi guitarra le hice un pickguard de aluminio no se si sea eso o si sea necesario apantallarla ya que solo tiene una humbucker en el puente alguien que sepa por favor urge
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Deibit
#2 por Deibit el 16/06/2010
Te hace el mismo ruido si no usas pedales? es decir, si enchufas la guitarra directa al amplificador?
Subir
saulbarrios
#3 por saulbarrios el 16/06/2010
mucho menos pero si un ligero ruido, entiendo que con la distor pues el aumento de ruido es alto, pero en limpio si es bastante molesto
Subir
Deibit
#4 por Deibit el 16/06/2010
Si hace ruido en limpio y conectado directo, es probable que sea la guitarra, pero es cuestión de ir descartando por partes para encontrar el problema.
Probar otra guitarra en el ampli para comprobar que no es el ampli el que origina el ruido, probar con distintos cables. Si de esta manera no hay ruido, es hora de ponerse con los pedales. Ir añadiendo los pedales de uno en uno, para encontrar cuál mete el ruido (si es uno de los pedales).
Mucho más no te puedo decir con la info que das, y sin estar frente al equipo.
Un saludo
Subir
saulbarrios
#5 por saulbarrios el 17/06/2010
ok gracias amigo pues estoy pensando seriamente en apantallar la guitarra a ver qeu tal
---------------------------------
parece que descubri el hilo negro de este relajo, parece que el power all es el que mete el ruido ya que conecte mis pedales con un par de eliminadores boss y asunto arreglado, entonces no entiendo el chiste de comprar uno asi para alimentar varios pedales si te meten ruido, y compre un hum debugger creyendo que por hay iva el asunto :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo