Ayuda urgente por favor

raduvaquero
#1 por raduvaquero el 11/06/2012
hola necesito ayuda urgente haber si hay alguien que me pueda ayudar de verdad.

Resulta que tengo una pedalera boss gt8 una ibanez serie S y un ampli marshall cd 80 y estoy tocando en una orquesta y los sonidos que yo hice en casa que ami mas o menos me parecian buenos, son orrorosos y es que no encuentro la manera de sacar un buen sonido tanto en limpio como en distorsion, ya se que hay muchos hilos sobre este pedal pero he probado mil cosas segun cada hilo y no soy capaz de sacar nada bueno, cada uno te dice una cosa diferente. ya no se que hacer estoy desesperado.

la verdad esque no entiendo para que sirven la cantidad de cosas que tiene este pedal y se que es un pedal bueno pero siempre y cuando lo entiendas, porfavor decirme aguna solucion yo os ire contestando a mis preguntas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
raduvaquero
#2 por raduvaquero el 11/06/2012
ah los temas para que os agais una idea son los de toda la vida de pachangeo y tal y del segundo pase tenemos como mago de oz, fito, oreja, porretas, medina azahara etc tec, digo esto por si alguien esta tocando en alguna orquesta con este pedal y save mas menos como configurar dichosa pedalera, mil gracias.
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 11/06/2012
Yo tuve una BOSS gt6, no empece a sacarle el rendimiento hasta que no me hice con el gt manager y una interfaz midi-USB, porque al configurarla desde el PC la cosa se simplifica mucho, pero actualmente ya no la tengo, me gusta mas como suenan las de Line6.

Lo digo por que me pasaba algo similar, la programaba en casa y sonaba genial, pero en el local era un desastre, y no se parecía en nada a lo de casa.
No digo que la Boss gt8 sea una mala pedalera, porque he visto sacarla mucho provecho a un amigo en una orquesta de Hotel, pero a mi no me convencio la Boss gt6, y la Gt8 es muy similar. De la Boss gt10 y la actual Boss gt100 no opino porque no las he catado.
Subir
raduvaquero
#4 por raduvaquero el 11/06/2012
Gracias por comentar e intentar ayudarme, la interfaz midi-USB la tengo y el gt manager tambien pero resulta que esque soy muy muy pero que muy torpe para estas cosa pero por que no entiendo nada diras que soy gil.... pero esque no se utilizarlo no se sacarle partido tambien lo intente con el gt8 editor que sale en la pantalla la foto del pedal pero ni asi y es mas no se que pasa que ahora cuando concto el cable midi no responde el padal, estoy muy arto ya con este tema, en que hora me la compre de verdad, no me arrepentire mas en mi vida.
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 11/06/2012
Mira, no te tortures, simplemente cada uno tenemos nuestra forma de trabajar, y lo que a unos les da un resultado aceptable a otros no nos funciona.
Yo gaste 125.000 ptas de las antiguas en mi Boss gt6 y la he vendido (y gracias) en 200 Euros, simplemente nunca me llego a terminar de funcionar como yo quería.
En cambio ahora llevo un simple POCKET POD que me ha llegado de casualidad, y le estoy sacando mucho provecho, incluso para los ensayos.
Y ni siquiera es una pedalera, lo que hago es que le he puesto un preset para cada tema y lo combino con un simple overdrive para los solos y FUNCIONA.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo