Ayuda con Tears don't fall de bullet for my valentine :/

  • 1
Maryolis
#1 por Maryolis el 22/11/2014
Se las notas y todo sin ningun problema,peero al ponerle el delay en la pedalera creo que me paso,cuanto tendria que ponerle,y con que configuracion de amp. En limpio o no? :/ estoy perdida... ademas parece que la cuerda 3 trastee un poco o suene algo desafinafilla estando bien y sin trastear no se explicarlo... gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Maryolis
#2 por Maryolis el 22/11/2014
Es que no se suena raro
Subir
seanroga
#3 por seanroga el 22/11/2014
Puedes grabarte tocando esa parte a ver como suena?
Subir
rockblaster
#4 por rockblaster el 22/11/2014
O por lo menos poner el Youtube de la canción que quieres aprender, ¿no?
Subir
Maryolis
#5 por Maryolis el 22/11/2014
#3 paso audio
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tears don't fall guitarra con delay.m4a
Subir
Maryolis
#6 por Maryolis el 22/11/2014
#4 la cancion ya la puse en el titulo tears don't fall de bullet for my valentine, y ademas ya me la aprendi,me se las notas y como tocarla,lo qur me interesa es saber cuanto delay poner y la configuracion de bass middle treble y prescense
Subir
seanroga
#7 por seanroga el 22/11/2014
Post duplicado, editado
Subir
seanroga
#8 por seanroga el 22/11/2014
Que pedalera tienes? En mi DD7 sí bajas el effect level y el feedback yo creo que mejoraria. La clave es que las repeticiónes estén a menos volumen que la nota que tocas, e ir ajustando effect level y feedback hasta conseguir el resultado que quieres.
Subir
Maryolis
#9 por Maryolis el 22/11/2014
#8 tengo una Zoom G9.2 tt es que lo puse a 270 o 80 y sono asi
Subir
seanroga
#10 por seanroga el 23/11/2014
Yo no tengo la pedalera, entonces no se exactamente a que te refieres. He estado mirando un poco como es tu pedalera y por lo que parece puedes controlar los parámetros de los efectos individualmente con los potencio metros que ponen "param1" "param2" "param3" "param4" , lo que no se exactamente es que parámetros controlan cuando se trata del delay. En mi pedal de delay hay un potenciometro que controla el volumen de las repeticiones y otro que controla el número de repeticiones, estos 2 deberías bajarlos a 1/4 del recorrido, y poner el que controla el retardo de las repeticiones a unos 500 milisegundos. No se sí te servirá este tocho... Un saludo.
Subir
Maryolis
#11 por Maryolis el 23/11/2014
Bueeno mas o menos gracias por tu ayuda,es que como aun me faltan cosas por entender de la pedalera... pues ando tambien algo perdida con las cosaas
Subir
jayefboy
#12 por jayefboy el 30/06/2015
El problema es el ajuste del tiempo del delay. Te recomiendo que despues de llevar el beat de la cancion en el boton tap tempo programes un delay digital en tu pedalera a tiempo de negra (quarter note) y con 5 repeticiones , si no tienes tap tempo simplemente programa el delay a 370 ms y con 5 repeticiones, pero tienes que tocar a la velocidad exacta que está grabado el tema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo