Ayuda con Symphonic Choirs-East West

#1 por walls el 23/08/2008
Hola.

Pues tengo el Symphonic choirs y el Symphonic orchestra gold edition, el problema que tengo es el siguiente.

Cuando me creo un preset o un combi me aparece un boton arriba que pone Save y puedo grabar el combi o preset que he hecho, se me graba con la extensión .nkm pero despues si quiero cargar este preset o combi no encuentro la manera de hacerlo, el interface del programa no trae nada que ponga load, search etc...

Mi pregunta es como demonios cargo estos presets?

Gracias.
Subir
#2 por KikeAOR el 23/08/2008
Yo la verdad es que nunca he llegado a crearme ningún preset, pero a ver si lo miro en un rato que tenga y te digo, que yo también ando liado estos días con el SC y compañía.

Por cierto Ricardo, no se si conoces el Word Builder del Symphonic Choirs, pero en cuanto lo pruebes yo creo que llegas al orgasmo :risa: Porque eso de escribirle las palabras y que te las diga el programita como tu quieras es la leche :D

Saludos!
Subir
#3 por walls el 27/08/2008
Bueno pues investigando lo he descubierto por mi mismo:D

Que pena que no me pueda autodar un +1 por que me lo merezco:D4748b53feecf1df.jpg

Pincho donde esta la flecha roja, y me da la opción de salvar mi preset desde ahi, le doy un nombre y cuando quiera cargarlo, vuelvo a pinchar en el mismo sitio y aparecerá el nombre del preset que salve y listos, ya puedo cargarlo.

Vaya una gilipollez, pero si no te lo cuentan no te enteras:D
Subir
#4 por KikeAOR el 27/08/2008
Ahora solo nos queda solucionar lo del Wordbuilder, que mira que está dando faena :risa:
Subir
#5 por Shred-Adict el 27/08/2008
Cuanto pesa esta bestialidad de VST? vi unos cuantos videos y me quede embobado
Subir
#6 por KikeAOR el 27/08/2008
Solamente son 9 DVDs :D :D :D :D
Subir
#7 por robi el 05/02/2009
Estoy traduciendo el manual. en cuanto lo tenga lo cuelgo.:D
Subir
#8 por rafaibiza el 07/04/2010
Hola Walls...
Me he comprado el symphonic plaitunum y estoy esperando el choirs pero chico me estoy volviendo loco...trabajo con el finale . sabes si hay algun experto o cursos o alguien por aquí que los maneje bien??? te agradeceria cualquiera ayuda. gracias
rafa

walls escribió:
Hola.

Pues tengo el Symphonic choirs y el Symphonic orchestra gold edition, el problema que tengo es el siguiente.

Cuando me creo un preset o un combi me aparece un boton arriba que pone Save y puedo grabar el combi o preset que he hecho, se me graba con la extensión .nkm pero despues si quiero cargar este preset o combi no encuentro la manera de hacerlo, el interface del programa no trae nada que ponga load, search etc...

Mi pregunta es como demonios cargo estos presets?

Gracias.
Subir
#9 por walls el 07/04/2010
No se que es el finale??

Respecto a las dudas que tengas, pregunta sin problemas que si te la puedo resolver te ayudo.

Un saludo.
Subir
#10 por rafaibiza el 07/04/2010
Hola, el manual de qué¿¿¿¿¿

Robi escribió:
Estoy traduciendo el manual. en cuanto lo tenga lo cuelgo.:D
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo