Ayuda switch 2 inputs

otrocanalla
#1 por otrocanalla el 14/10/2016
Hola a todos,
alguien conoce algun pedal que tenga 2in/2out y me deje conmutar A y B?? Es decir, yo tengo 2 sintes y uno va al input A y otro al B. Busco algo que haga en bypass:
inA-------outA
inB-------outB
y activo
inA-----outB
inB-----outA

Quiero aprovechar algunos pedales y poder usarlos a ratos con cada sinte para no tener que duplicar todos los pedales.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 14/10/2016
Hola compañero, estaría bien que pusieras unos datos más, como por ejemplo qué son A y B, son dos amplis? Uno es un ampli y el otro es PA? Los dos son PA por dos canales? Donde pones los pedales? Por el loop de un ampli? Tienes solo una cadena de pedales que quieres compartir?
Subir
otrocanalla
#3 por otrocanalla el 15/10/2016
A y B en la entrada son 2 sintes.
A y B en la salida dos cadenas de efectos. La salida de cada cadena de efectos va a la PA
Subir
rockblaster
#4 por rockblaster el 16/10/2016
Sí, ok, lo que complica el escenario es que me das la impresión de que tienes una cadena para A y otra diferente para B, es decir, en la cadena A tienes tres pedales, y en la cadena B tres pedales diferentes ¿algo así no? y no te vale usar activar y desactivar pedales usando sólo un canal sino que de un pisotón quieres compartir la cadena de pedales intercambiandolos ¿no? entiendo que los canales en la PA son iguales o parecidos en EQ, volumen y configuración ya que si quieres intercambiar deben ser equivalentes (por eso te preguntaba si A y B eran amplis o canales, etc).

Pues, la verdad es que no conozco nada que haga eso, tal vez puedas investigar este, que me parece que te podría funcionar:

https://carlmartin.com/route-box/

Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo