Ayuda ..superior Drummer 2.0

moneite
#1 por moneite el 20/09/2011
Me acabo de bajar este programa pero no se manejarlo al igual que Ez o Addictive drums..mi problema es que no se como meterle midis ya hechos ni librerias midis..como utilizarlas..¿Cómo hago? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 20/09/2011
Pues que raro porque es igual que usar ez o cualquier otro, supongo estaras trabajando en un secuenciador, pues es lo mismo en cubase por ejemplo tienes 2 formas, crear una pista instrumento y asignarle el superior o abrir el superior desde "instrumentos VST" y que se asigne a una pista midi, de esta forma se puede separar las pistas como de seguro has visto en videos, para meterle tu midi solo importas tu archivo y lo colocas en la pista del superior es lo mismo que el ezdrummer o cualquiera no se en que estarias fallando

Salu2 :saludo:
Subir
moneite
#3 por moneite el 20/09/2011
No es eso,me refiero a ritmos o patrones de bateria que vengan ya hechos como en el ez...que no encuentro ningun ritmo que venga hecho
Subir
[Michael Killer]
#4 por [Michael Killer] el 21/09/2011
Pues para eso tendrias que usar ezplayer, al menos es la unica forma de hacer trabajar patrones que vienen por defecto, yo tengo los 2 asi que no se si haya nuevos con el superior no he trasteado mucho eso pero asi solo el superior no tiene patrones como el ezdrummer y como dije creo que vienen con el ezplayer que viene tambien con el superior, en youtube hay videos de como hacerlos funcionar

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo