Bueno gente, tengo un dilema tremendo, tengo una CORT yorktown ( tipo gibson es175 ) que es una guitarra bien orientada a estilos como jazz y blues, y para temas en clean me viene al pelo, pero quiero llevarla un poco mas alla y hacer cosas con un poco mas de gain en un plan Ted nudgent por ejemplo pero que pasa ni bien piso el Overdrive de mi pedalera o la distorsion la guitarra acopla totalmente, por logica claro pero me llama la atencion que muchos guitarristas incluidos TED usan este tipo de guitarras para hacer esto y el sonido que sacas no es presisamente LO gain. Asi que la cosa es habra algun pedal o algo que pueda sumar a mi equipo para sonar asi
por ahora uso la ibanez grg 170 para tocar estos temas pero si pudiera hacerlo con la yorktown seria un golazo.
bueno si alguno me puede dar una ayuda con esto la verdad que me vendria muy bien
por ahora uso la ibanez grg 170 para tocar estos temas pero si pudiera hacerlo con la yorktown seria un golazo.
bueno si alguno me puede dar una ayuda con esto la verdad que me vendria muy bien
Responder