Ayuda sobre efectos de pedaleras.

nacho80
#1 por nacho80 el 23/09/2011
Hola, tengo una duda, sobre algunas cosas en cuanto a distorsiones mas que nada, por ejemplo, segun se, cuando tocas con distorsión tenes que tapar las demas cuerdas para que no vibren, entonces por ejemplo en el siguiente video creo qe malmsteen usa distorcion, pero entonces como hace en el minuto 2:25 para tocar tan limpio si despega la palma de las cuerdas?



o por ejemplo en otros videos como el de andante como hace para hacer las triadas? teniendo en cuenta que no se pueden tocar dos notas a la ves con distorsión?

Solo era eso, disculpen mi ignorancia, es que soy nuevo en esto de guitarras electricas y pedales.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zeppelero15
#2 por zeppelero15 el 08/10/2011
en ese momento, si te fijas bien, tapa las 3 primeras cuerdas con el pulgar,ademas el efecto qe usa no lleva tanta ganancia en lo qe respecta a agudos.
Subir
oscar sonico
#3 por oscar sonico el 08/10/2011
nacho80 escribió:
teniendo en cuenta que no se pueden tocar dos notas a la ves con distorsión?

Nacho, a que te refieres exactamente con esto?
Subir
nacho80
#4 por nacho80 el 09/10/2011
#2 Si, es verdad, gracias, ahora que me compre la pedalera, me di cuenta de eso que decis Gracias por responder :)

#3 Me refiero a que si tocas dos notas de las 4 cuerdas de abajo, juntas, es decir en distinta cuerda, suenan acopladas :S
Subir
chrismax Baneado
#5 por chrismax el 09/10/2011