AYUDA sobre BOSS ME-25 (para realizar un proyectito mio xd)

dreamtheater03
#1 por dreamtheater03 el 22/08/2012
Hola a todos!

Cada dia me dan mas ganas de tener el BOSS ME-25, ya sea por reviews que he visto.
Pero tengo dudas sobre este multiefecto.

Yo toco con una Ibanez GRG150 (que quiero renovar mas luego ya que desafina de repente y las pastillas no me gustaron, de todas formas salva)
,un Laney LV200 (lo tengo en posibilidad de compra) un Marshall Mg100dx (este es prestado si).
Antes tenia un Behringer X V-AMP (ese azulito con pedal de expresion), pero era de un amigo y se lo tuve que devolver :(

Lo que no me gusto del X V-AMP fue el Wah-Wah (en este caso era un Auto-Wah), no me gusto el cambio de preset, ya que era lento.
no me gusto el sistema de volumen ya que no podia regular el pedal de expresion para dejar el volumen a 0 y luego pasarlo a 10 (algo asi como la intro de Scarred de Dream Theater)
y otra porque era de plastico...

Quiero algo Versatil ya que toco: Steve Vai principalmente, Eric Johnson, Petrucci, Dream Theater Pink Floyd, de jazz hasta metal (no tanto de este ultimo, pero quiero una distorsion para solos).

La BOSS ME-25 vale la pena por ese precio que tiene (...) ya sea para tocar tanto en casa (ensayar en casa y grabar) y en vivo (este ultimo me explico...
hace tiempo que estoy preparando esto: tocar en distintas presentaciones al publico, pero solo (osea guitarra nomas)
la guitarra la planeo ponerle al ampli y el pedal (en este caso la posible BOSS ME-25), ahi tengo una parte... luego con un notebook
y unos parlantes mas o menos para llenar un escenario... le pongo los Backing Tracks, regulo el volumen de los BT`s y de la guitarra y
listo!
Esto ultimo ya lo hice una vez cuando tenia un amplide 15w y el X V-AMP y me fue bastante bien (toque Moonflower de Santana, Tender
Surrender de Steve Vai y Lost Without You) a la gente le gusto, pero a mi no me convencio del todo ya sea en el sonido...

Ahora planeo tocar en mi colegio...

Mi posible set-list seria

Tender Surrender (steve vai)
Crying Machine (steve vai)
MoonFlower (para tranquilizar)
Hand of Heart (steve vai)
Dyin` Day (steve vai)

poco a poco sacare mas temas ya que esto lo empeze en Julio de este año...

el orden no esta finalizado y de esto tengo elegir almenos 3 canciones para la presentación...

***TODO ESTO LO HAGO POR QUE NADIE TOCA ESTO O NO LES GUSTA (me refiero a mis amigos que tocan Metal, Punk y otros)
YO ME QUIERO TOCAR ESTA MUSICA YA QUE ME GUSTA Y LA DISFRUTO***!! (siempre mis padres dicen que tengo un gran talento y la gente no sabe que lo tengo, y esta gente solo sabe que toco en tocatas en la cual toco con mis amigos rock chileno o punk en la cual no lo demuestro totalmente y tampoco disfruto)

Finalmente quiero decir que me ayuden en la eleccion de este multiefecto ya que necesito un sonido bueno sin gastar mucho en pedales individuales,
un cambio de preset rapido, y bueno ya saben, esos detalles en la cual le puedo sacar provecho.

Sin nada mas que decir, espero que no los haya molestado y esperando ayuda

SALUDOS!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dreamtheater03
#2 por dreamtheater03 el 22/08/2012
necesito ayuda porfavor... alguna opinion...
Subir
Hunlance
#3 por Hunlance el 05/08/2013
Llego ya muy tarde, pero la ME-25 tiene un cambio de preset casi imperceptible, y puedes encontrar cualquier sonido que quieras, prácticamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo