Mejor pedal de la BOSS? El mismo DS1 a mi juicio, quizas por lo versátil y utilizado que se hace en casi todos los racks a nivel de musicos experimentados. No por nada lo usan desde Frusciante a Vai, Satriani...claro que con modificaciones como las que te sugieren. Si te "chupa" tono...es porque quizas, (no soy tan experto en eso), se considera que no son true by pass casi todos los pedales roland o boss, excepto los analógicos que son de las primeras tiradas por alla en los 80's. Recomendacion? Prueba buscar una configuracion de volumen / tono en tu guitarra y los seteos del ds1 equilibrando....luego equilibra el bad monkey.
Mods? Averigua sobre la famosisima Keeley Mod. Creo que es simple de realizar, y te permite ademas de mejorar el modo de evitar esas "chupadas" de tono o volumen, mantenerlo (hasta donde se), como truebypass. SALUDOS
Responder
Igual creo que así con esa poca salida de volumen el un pedal espectacular para nutrir a otros, más o uso y más me gusta, junto con el bad monkey explota.
Responder
Y no has hecho revisar ese pedal? Es nuevo? Aun asi...modificalo...de seguro te impresionaras...tengo un BOSS SD1 y no me chupa nada de tono...quizas con el cambio de resistencia o alguna modificacion te ira bien. Son bien versatiles los BOSS para poder modificarlos y dejarlos a tu gusto. SALUDOS!
Responder
Hice la modificación de gem34710 y funcionó perfecto, ahora el pedal está 1000 puntos, y cambiando C4 por un cap poliéster o similar de .1µF (104) le dí más graves al pedal. Por último le puse un led azul bien luminoso. mil gracias por la ayuda!
Responder
Hola Sr pablo, que tal te parecio la modificación de cambiar la resistencia? como cambio el sonido? el volumen?
Un saludo
Responder
Hola chempi la mod de la resistencia aumento el volumen, funciona bien y no noto cambio de tono, para mi es recomendable, ademas
si queres agregarle graves y algo de medios al pedal cambiá:
C4 por un cap poliéster o similar de .1µF (104)
Además si el crispeo persiste a pesar de cerrar el tono un poco podes cambiar C6 por .022µF cerámico. Si notas que las frecuencias medias-graves y graves ya calmaron el crispeo con la mod anterior(cambiar c4), no es necesario hacerla. Estas mod las podes hacer independientes una de la otra o juntas, como quieras. A mi con cambiar solo el C4 me alcanzó. Suerte.
Responder
una duda realmente el cambiar esa resistencia aumenta el vol general de l pedal, o tambien cambiara dinamica ,ataque o algo mas por el estilo? realmente queda = solo que con mas volumen???
Responder
para nada no hay problemla, resulta que termine vendiendo el mio (estaba dudoso de si hacerle lla mod y quedarmelo), Saludos compa
Responder